miércoles, 21 de septiembre de 2016

Pedrique campeón absoluto en Triple A, será subido por los Yanquis

El venezolano Alfredo Pedrique, manager de los Leones del Caracas, se reportará un poco más tarde de lo previsto a los melenudos, pues recibirá el llamado de los Yanquis de Nueva York como premio por el brillante cierre de su temporada en las menores.

Pedrique y los Rail Raiders de Scranton/Wilkes Barre se impusieron a los Chihuahuas de El Paso la noche del martes, para ganar la serie de equipos campeones en categoría Triple A y darle la corona absoluta a los bombarderos.

Es el segundo título que suma el ex infielder en 2016.

El venezolano representaba a la Liga Internacional. La sucursal de los Padres de San Diego defendió a la Liga de la Costa del Pacífico.

Iván Medina, una de las voces de los Leones en su circuito radial, adelantó este miércoles que Pedrique será subido por los Yanquis, para acompañar al equipo grande como coach invitado en el resto de la campaña.

El estratega aragüeño tiene experiencias previas en la MLB como piloto de los D’backs de Arizona y como coach de los D’backs y los Astros de Houston.

Tendrá tiempo de llegar a Venezuela para el Día Inaugural. La temporada de la gran carpa termina el 2 de octubre. La LVBP empezará el 6 de ese mes.


Publicado en El-Nacional.com, el miércoles 21 de septiembre de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada