lunes, 5 de septiembre de 2016

Paul Voelker reforzará el bullpen caraquista en la segunda mitad

El relevista Paul Voelker fue anunciado este lunes por los Leones de Caracas como su más reciente incorporación y es también el primer importado del equipo que es contratado para venir en la segunda mitad del campeonato, informó el equipo a través de un comunicado oficial.

Voelker es un lanzador interesante, por el número de ponches que propina, aunque tendrá la tarea de mantener a raya las bases por bolas, que ha entregado a una mayor rata en sus últimas dos zafras en las menores de los Tigres de Detroit.

Tiene 3.98 de efectividad y 13 salvados en la sucursal Doble A de los felinos, con 79 guillotinados en 52.0 innings, aunque en 2015 promedió 5,2 pasaportes por cada 9.0 actos y en 2016 anda en 4,2.

“Viene con buenas referencias de (el coach de pitcheo) Jorge Córdova, ya que trabajan en la misma organización”, señaló José Manuel Fernández, gerente deportivo capitalino. “Su relación de ponches con innings lanzados es bastante sólida y es lo que esperamos de él. Vendrá en la segunda mitad, pero llegará al país a principios de noviembre, para ponerse a tono con el tiempo necesario y estrenarse cuando el cuerpo técnico lo considere”.

Otros seis forasteros están asegurados para la primera parte de la eliminatoria.

Revisa otras noticias de los Leones haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada