jueves, 15 de septiembre de 2016

Parece que Sergio Pérez no regresará a la isla

El lanzador Sergio Pérez, estadounidense de origen latinoamericano, que desde 2011 ha sido una presencia activa y exitosa en la LVBP, al parecer no regresará más, si es cierta la versión de su retiro de beisbol activo.

Pérez está en planes de los Bravos de Margarita. Manuel Rodríguez, gerente deportivo delos insulares, admitió hace semanas el interés de su escuadra de tenerle de regreso para otra campaña y de hecho se conoció poco después que había sido incluido en la reserva que fue enviada al comisionado del Caribe y a la MLB.

Federick Ortega, integrante de la gerencia deportiva de los Tigres de Aragua, aseguró a través de su cuenta personal en Twitter que el diestro manifestó en Facebook que dirá adiós al beisbol.

Pérez no ha puesto la noticia todavía en su cuenta de Twitter.

Su paso por Venezuela ha sido notable. Con los colores de Magallanes, Aragua, Zulia y Margarita suma seis torneos, con marca de 18-17 y 3.34 deefectividad.

Formó parte de la rotación de los neoespartanos en la 2015-2016, con brillante desempeño: cerró con 2.54 de promedio en 67.1 innings.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada