Pablo Sandoval está casi listo para empezar a jugar

Fecha:

El operado antesalista Pablo Sandoval ha progresado mucho más rápidamente de lo esperado y podría incluso llegar a ser activado por los Medias Rojas de Boston e la recta final, en lugar de tener que esperar al Spring Training, reportó ESPN.com.

“Uno nunca puede anticipar lo que sucede con una lesión ni con lo que pasará después», explicó el manager John Farrell. «Nada ha sido descartado con Pablo. Particularmente por la forma en que ha reaccionado, va muy adelantado a lo programado”.

Es una estupenda noticia, especialmente para los Navegantes de Magallanes. Un Panda recuperado completamente, juegue o no en los últimos días de esta campaña en la MLB, puede convertirse en un formidable refuerzo para la venidera zafra de la LVBP.

Sandoval, que fue operado en abril por una lesión en el hombro, se ha estado rehabilitando en el complejo de los patirrojos en Florida.

“De acuerdo al tipo de cirugía, está haciendo un muy buen trabajo», resaltó Farrell. «Ya ha participado en juegos de la liga instruccional, así que está encargándose del trabajo que él debe hacer”.

Previos reportes aseguran que el infielder ha rebajado más de siete kilogramos de peso corporal, otro aspecto por el que estuvo en el ojo de huracán a comienzos de año.


Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

14 COMENTARIOS

    • Aquí es un bate de lujo, así pese 1 tonelada. Rogando deben estar todos los fanáticos de los otros equipos porque ese "gordo" no juegue con el Magallanes esta temporada.

  1. En Puerto Cabello es el Rey de las Hamburguesas y de toda la comida chatarra que existe… Esos kilos que perdió serán recuperados rápidamente entre octubre y diciembre y se volverá a ir como una pelota a los campos de entrenamiento!

  2. Dificulto que los medias Rojas lo dejen jugar ya que ellos están conscientes de error que cometieron al darle tanto dinero, ya lo perdieron un año no se van a arriesgar a que se lesiones otra vez, lo necesitan sano para poder salir de el y librarse de ese contrato sobrevalorado

  3. Mi equipo en la liga americana son los medias rojas, como lamento que hayan derrochado esa cantidad de dinero en este sr. Ahojala tengan la suerte de salir de él como lo hicieron con el Titan Adrian González y con Carl Crawford.

  4. aqui a veces hay unos ignorante del deporte beisbol que solo por ser de un equipo aqui hablan paja de cualquier pelotero nacido en venezuela bsquen si sandoval tiene merito busquen las series mundiales que jugo q comentarios tuvieron glorias de las grandes ligas respecto a el par de chismosa

  5. Sandoval, aquel pelotero que llegó al estadio en helicóptero! En la final que le ganamos con el jonron de Gregor Blanco al Kid! Y luego señala a la cueva de los turcos! Jajaja

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Miguel Rojas responde a Jazz Chisholm: “Me molesta porque no me conoce”

Miguel Rojas aseguró que su ex compañero Jazz Chisholm...

El Kid Rodríguez, ahora manager mundialista: «El beisbol de hoy es mucho más moderno que el mío» [+VIDEO]

Francisco Kid Rodríguez metió a Venezuela el campeonato mundial...

Nelson Rada exhibe su poder y pinta como la próxima gran estrella en Anaheim [+VIDEO]

Nelson Rada es un pelotero que está muy bien...

Gabriel Arias se suelta a batear: no quiere perder la titularidad ante Brayan Rocchio

Por Marcos Grunfeld La titularidad del campocorto de los Guardianes...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante