Ozney Guillén; «No tengo nada que probar, soy un buen pelotero»

Fecha:

El inicialista y jardinero Ozney Guillén, uno de peloteros que se entrenan con los Tiburones de La Guaira en el estadio Universitario, se mostró contento de vestir los colores de los salados y estar bajo las órdenes de su padre, el manager Oswaldo Guillén.

El jugador, ya con 24 años de edad, ha actuado en las últimas temporadas en las ligas independientes de Estados Unidos, desde que no aceptó una oferta de los Medias Blancas de Chicago, que en su momento le tomaron en el draft universitario.

«He competido con peloteros que traen aquí como importados», le dijo Ozney al periodista Andrés Espinoza, tras su primera jornada de trabajo en la capital. «Aquí no tengo que probarle nada a nadie. Espero que la gente entienda que sí soy buen pelotero».

El pelotero está recuperándose de una lesión en una muñeca, por lo que aún no puede batear, reportó Espinoza.

«Es un honor», le dijo sobre su participación con los litoralenses. «Entrar con mi padre al clubhouse cada día y ver esas fotos es algo bonito. Pero al final del día, esto es un trabajo y si no lo hago me botan. Es bueno que mi papá sea el manager, (pero) porque me gusta aprender, no porque sea mi papá. Sé que sabe mucho».

«Haré todo para ganar», agregó. «Así sea correr, con la defensa. No porque sea el hijo de Ozzie me voy a montar el equipo al hombro Cada año salía el tema de si iba a jugar para Tiburones, pero creo que el momento no era el correcto. Ahora estoy jugando en una liga muy avanzada».

Revisa otras noticias de los Tiburones haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

16 COMENTARIOS

  1. SINCERAMENTE NO SE QUE PIENSA VELANDIA SERA EL COMPADRISMO CON GUILEN PERO OZNEY NO LE DA UN PALO A NADIE NI CON UNA PUERTA DE IGLESIA… NI DE BROMA DEBE QUEDAR EN EL ROSTER…

  2. En su declaración dice que hará todo por ganar así sea corriendo y con su defensa pero no habla de batear. Lo entiendo como un reconocimiento propio de bateador flojo.

  3. Enchufismo hay en todos lados. El dice antes no era el momento de jugar con tiburones. Claro es q con ningún otro manager que no fuera su padre no iba a jugar así de sencillo

  4. Es un pelotero que la liga independiente lo máximo que a bateado es 260 y es muy bien sabido por los expertos que no todas esas ligas son competitivas este pelotero jugo el año pasado en Colombia una liga que es baja en categoría y aun así no bateo así que pueden sacar cuentas de lo dura que se le pondrá la cosa en vzla

  5. Es una ecuación muy simple con 24 años,con el apellido guillen a cuesta y con la condición de criollo y que ningún equipo se allá volteado a verlo nos da una indicación del poco nivel como pelotero.

  6. El ego de Ozney es como su padre. Nunca jugó con La Guaira porque sabía que no iba a recibir oportunidad. Allí está el "cafecito" que se ganó a pulso su lugar gracias a Bailey que creyó en su talento estuvo allí sin recibir oportunidad. Lo de Ozney es pura bulla jugará porque es el hijo de manager pero no marcará la diferencia. Porque no jugó antes, porque ahora. Porque declino ir con los Medias Blancas que lo tomaron en el draft universitario para que se desarrollará en ligas menores, el creyó que la batearía de jonrón y es un pelotero de ligas independiente…. Su promedio vitalicio da risa, hasta yo promedio mejor que él como aficionado.
    Así son las cosas en este mundo del deporte…..

  7. Hay q darle la oportunidad de demostrar su talento, sobre el nivel de la liga donde juega es la misma de donde vienen la mayoría de los importados de esta laga

  8. Sinceramente este muchacho de humildad no tiene nada, muy bocón lo veremos a la hora de jugar que tal esperemos que su calidad de jugador sea como su ego,pura palanca señores

  9. De verdad que no creo que el hijo de Guillen pueda batear en esta liga, revisando sus números no son nada bueno con todo y que ha jugado en ligas no tan fuertes como la LVBP. Porque antes no probo jugar con otro equipo? Porque no acepto formarse en las granjas de Chicago? Porque asegura que no tiene nada que probarle a nadie? Sera que cree que por ser el hijo de Guillen todo el mundo le rendirá honores? Acá han venido importados de ligas independientes o de las menores con números igual o mas bajos y han debido ganarse el derecho de jugar, otros que no batean y se deben ir. Si es tan bueno porque ningún equipo en MLB, Japon, Taiwan, o una de las ligas mexicanas lo han firmado. En lo que si se parece a su papá es en lo poco humilde y bocon, saludos

  10. mi humilde opinion amigos no creo de verdad que osney guillen haga el equipo grande yo lo vi jugar en estados unidos para la liga independiente y en ese juego no le fue muy bien hizo una buena jugada en los jardines pero su disparo al cuadro para evitar un pisa y corre fue pesimo la monto en la tribuna de una no tiene un buen brazo quizas un poco de defensa y corrin a la hora de desplazarse a buscar fly y al bate en 4 turnos bateo 3 veces para doble play y en el otro turno se poncho tirandole a un piconazo no le vi calidad desde ese dia comprobe porq no continuo en estados unidos pese a su corta edad esta sin contrato y solo viene a buscar una firma del norte nuevamente y darsela de diva por ser hijo de ozzie lamento decirlo pero si llega hacer el equipo dudo que continue jugado al llegar a noviembre a menos que lo usen de corredor de emergente todo el año.

  11. CADA QUIEN TIENE DERECHO A OPINAR , PERO MUCHA VECES NUESTRA OPINIONES SON DESTRUCTIVAS Y DE MALA FE EN EL CASO DEL HIJO GUILLEN ( OSNEY ) ESPEREMOS EL DESEMPEÑO DEL MUCHACHO QUE TAL VES NO SEA COMO EL PADRE Y QUE TAMPOCO NO CREO QUE VAYA SER UN ENCHUFADO DENTRO DEL EQUIPO TIBURÓN EL MANAGER TIENE UNA GRAN RESPONSABILIDAD Y CREO QUE SI EL HIJO NO LO HACE COMO EL ESPERA SU RENDIMIENTO ÉL SABRÁ QUE HACER YO CREO QUE HAY QUE ESPERAR Y NO IR A LAS ESPECULACIONES

  12. me disculpan, mi escrito no tiene nada que ver con lo aqui tratado. Vivo en Barquisimeto, la senal de la emisora de los Gloriosos Tiburones, no esta en el aire desde hace por lo menos dos meses, no siempre estamos en casa para seguir los juegos, por internet y los megas libres no alcanzan. Agradezco a quien lea esto y pueda hacer algo. de nuevo mis disculpas por salirme del tema aqui tratado.

  13. me disculpan, mi escrito no tiene nada que ver con lo aqui tratado. Vivo en Barquisimeto, la senal de la emisora de los Gloriosos Tiburones, no esta en el aire desde hace por lo menos dos meses, no siempre estamos en casa para seguir los juegos, por internet y los megas libres no alcanzan. Agradezco a quien lea esto y pueda hacer algo. de nuevo mis disculpas por salirme del tema aqui tratado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

VENEZOLANOS. Los Yanquis insisten con Jesús Luzardo y los Marlins dicen que no [BREVES]

Jesús Luzardo será uno de los pitchers venezolanos que...

El éxito de Ozzie Guillén con los Tiburones sigue siendo noticia en Chicago

Ozzie Guillén y los Tiburones de La Guaira siguen...

Yohander Méndez fue el mejor pitcher latino en pretemporada de Japón

El lanzador venezolano Yohander Méndez vivió una pretemporada de...

6 equipos ya tienen manager en la LVBP y 2 aún están en el aire

Por Ignacio Serrano La confirmación de Oswaldo Guillén con los...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante