Otros 4 venezolanos aseguran un lugar en los playoffs

Fecha:

Otros cuatro peloteros venezolanos aseguraron este viernes un lugar en los playoffs de las Grandes Ligas, al aferrarse los Rangers de Texas al banderín de la División Oeste de la Liga Americana y emular así a los Cachorros de Chicago, que fueron el primer equipo en avanzar este año en la MLB.

Un jonrón del dominicano Adrián Beltré, para empujar dos carreras en la parte alta del séptimo inning, y otra sólida actuación del zurdo Cole Hammels, que llegó así a 15 victorias en la temporada, encaminaron el lauro de los texanos, con pizarra de 3 por 0 en Oakland.

El camarero Rougned Odor y el campocorto Elvis Andrus son los criollos de más notable rendimiento este año con los vigilantes. Odor ha impuesto récords para intermedistas al superar los 30 cuadrangulares por primera vez y contar sólo 22 años de edad. Andrus ha mostrado su habitual despliegue defensivo y una ofensiva que le ha llevado a colocarse a las puertas de los 10 mejores bateadores de la Liga Americana en el cierre del campeonato.

Martín Pérez es el primer abridor nativo que logra un cupo en estos playoffs. Junto a él, a Odor y a Andrus, avanza el receptor Robinson Chirinos. El joven serpentinero Yohander Méndez podría ser parte del roster en octubre, pero únicamente en caso de ocurrir una lesión, tras haber sido subido después del 31 de agosto.

Ya con los Cachorros habían asegurado su lugar en la postemporada los primeros tres peloteros venezolanos: el relevista Héctor Rondón y los catchers Miguel Montero y Willson Contreras,


Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ezequiel Tovar suma otro juego multihits, liga extrabase y produce en triunfo de Colorado

Ezequiel Tovar volvió a tener una jornada destacada con...

TRANSACCIONES. Dos venezolanos a listas de lesionados en las Menores

Otros dos venezolanos pasaron este fin de semana a...

Los Mets llegan a San Francisco en busca de otra buena racha

Los Mets de Nueva York llegan a San Francisco...

Elías Díaz suelta doblete, anota una y sigue con su buen ritmo

Elías Díaz vuelve a ser productivo con el madero...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante