Oswaldo Guillén tomó las riendas de los Tiburones

Fecha:

Oswaldo Guillén, uno de los dos managers venezolanos que han dirigido en las Grandes Ligas y el único latinoamericano que ha conducido a un equipo hasta ganar la Serie Mundial, tomó este sábado las riendas de los Tiburones de La Guaira, su organización de toda la vida en la LVBP, para hacer su estreno como piloto en la pelota invernal.

El mirandino reunió a sus peloteros en el terreno del estadio Universitario, la mañana de este sábado, y les arengó antes de comenzar la jornada de preparación.

El ex timonel de los Medias Blancas de Chicago y los Marlins de Miami impuso un nuevo orden de trabajo, apenas llegó: reportó el periodista Andriw Sánchez que por decisión suya los escualos tendrán doble sesión de entrenamiento al día.

Los dos managers criollos que han estado al frente en la MLB dirigirán en la 2016-2017, pues Alfredo Pedrique repite con los Leones del Caracas.

Guillén, que es integrante del Salón de la Fama del beisbol venezolano, actuó con los salados durante 13 torneos, entre los campeonatos 1981-1982 y 2000-2001.

Revisa otras noticias de los Tiburones haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

6 COMENTARIOS

  1. Aquí está, una demostración de compromiso para todos aquellos que auguraban que dejaría a los Tiburones con los Crespos hechos.
    Espero que se cambie la mentalidad de los jugadores porque talento demostraron que tienen de la mano de mr Buddy Bailey.

  2. saludos cristhofer. El problema no es qe nos dejara con los crespos hechos, si no que no tiene un plan a futuro, y nos preocupa que dirija este año nada mas. Entonces,volvemos a empezar de cero.

  3. saludos cristhofer. El problema no es qe nos dejara con los crespos hechos, si no que no tiene un plan a futuro, y nos preocupa que dirija este año nada mas. Entonces,volvemos a empezar de cero.

  4. Eso está de anteojo hermano. No le voy a discutir eso.
    Busque la columna de Ignacio cuando designaron a Guillen manager de los Tiburones y de una vez salieron diciendo que Guillen no vendría porque el conseguiría un trabajo en MLB, ahora dirán que no va a terminar la temporada… Y así seguirán.
    Estos tipos pueden llegar a ser tan patéticos que si Guillen termina la temporada (independientemente como la termine) les quedará decir no ya Guillen no vendrá más a dirigir…
    Porque así son malos fanáticos y pésimos pronosticadores!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Habló Shohei Ohtani: “Nunca he apostado en el beisbol ni en otro deporte”

Shohei Ohtani aseguró este lunes que nunca ha apostado...

Jordan escoge a William Contreras como la nueva imagen de la marca [+VIDEO] 

La marca Jordan informó que William Contreras será parte...

Carlos Pérez pierde la batalla con un prospecto y se queda sin espacio en Oakland

Los Atléticos de Oakland anunciaron su roster para el...

6 equipos ya tienen manager en la LVBP y 2 aún están en el aire

Por Ignacio Serrano La confirmación de Oswaldo Guillén con los...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante