sábado, 24 de septiembre de 2016

Oswaldo Guillén tomó las riendas de los Tiburones

Oswaldo Guillén, uno de los dos managers venezolanos que han dirigido en las Grandes Ligas y el único latinoamericano que ha conducido a un equipo hasta ganar la Serie Mundial, tomó este sábado las riendas de los Tiburones de La Guaira, su organización de toda la vida en la LVBP, para hacer su estreno como piloto en la pelota invernal.

El mirandino reunió a sus peloteros en el terreno del estadio Universitario, la mañana de este sábado, y les arengó antes de comenzar la jornada de preparación.

El ex timonel de los Medias Blancas de Chicago y los Marlins de Miami impuso un nuevo orden de trabajo, apenas llegó: reportó el periodista Andriw Sánchez que por decisión suya los escualos tendrán doble sesión de entrenamiento al día.

Los dos managers criollos que han estado al frente en la MLB dirigirán en la 2016-2017, pues Alfredo Pedrique repite con los Leones del Caracas.

Guillén, que es integrante del Salón de la Fama del beisbol venezolano, actuó con los salados durante 13 torneos, entre los campeonatos 1981-1982 y 2000-2001.

Revisa otras noticias de los Tiburones haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

6 comentarios:

  1. Aquí está, una demostración de compromiso para todos aquellos que auguraban que dejaría a los Tiburones con los Crespos hechos.
    Espero que se cambie la mentalidad de los jugadores porque talento demostraron que tienen de la mano de mr Buddy Bailey.

    ResponderEliminar
  2. saludos cristhofer. El problema no es qe nos dejara con los crespos hechos, si no que no tiene un plan a futuro, y nos preocupa que dirija este año nada mas. Entonces,volvemos a empezar de cero.

    ResponderEliminar
  3. saludos cristhofer. El problema no es qe nos dejara con los crespos hechos, si no que no tiene un plan a futuro, y nos preocupa que dirija este año nada mas. Entonces,volvemos a empezar de cero.

    ResponderEliminar
  4. Eso está de anteojo hermano. No le voy a discutir eso.
    Busque la columna de Ignacio cuando designaron a Guillen manager de los Tiburones y de una vez salieron diciendo que Guillen no vendría porque el conseguiría un trabajo en MLB, ahora dirán que no va a terminar la temporada... Y así seguirán.
    Estos tipos pueden llegar a ser tan patéticos que si Guillen termina la temporada (independientemente como la termine) les quedará decir no ya Guillen no vendrá más a dirigir...
    Porque así son malos fanáticos y pésimos pronosticadores!

    ResponderEliminar
  5. tu lo que eres es un guairista frustrado y mediocre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí está uno de los patéticos a los que me refería...

      Eliminar