jueves, 22 de septiembre de 2016

Omar Poveda y el Cachi Salazar encabezan prácticas de Margarita

El lanzador Omar Poveda, libre ya de suspensiones, y el experimentado toletero Oscar Salazar encabezan el nutrido grupo de peloteros que trabajan desde el miércoles en el Complejo de Desarollo Deportivo de Empresas Polar, en San Joaquín.

Una treintena de peloteros practica en el bello grupo de campos, bajo las órdenes del coach David Davalillo y con dos importados ya incorporados: los cubanos Edwin Vasell, que ya fue firmado, y Pavel Quesada, quien aún se encuentra en estatus de jugador invitado.

Poveda cumplió la temporada pasada con la suspensión que le aplicaran por violar la política antidopaje de la LVBP. Busca ser parte de una rotación en la que parece tener lugar seguro Omar Bencomo Junior, hasta ahora.

Davalillo estará a cargo de todo mientras llega al país el coach de banca Darryl Kennedy, quien llegará junto al coach de pitrcheo Stu Cliburn el domingo.

Kennedy será el manager encargado hasta tanto se libre de sus compromisos en las Grandes Ligas el piloto Henry Blanco.

Manuel Rodríguez, gerente deportivo, dio fechas al periodista Pedro Felipe Hernández, cuando éste le preguntó sobre los jugadores más experimentados.

Eliézer Alfonzo es esperado en cualquier momento, así como los pitchers Anthony Ortega y Luis Ramírez.

Daniel Mayora debe llegar este viernes y Gabriel Noriega el sábado.

Breyvic Valera y Bencomo posiblemente se sumen el fin de semana.

Otros peloteros experimentados se entrenan desde el primer día: los infielders Gerson Montilla y Edgar Durán, así como los pitchers Luis Ysla y Luis Chirinos.

Por ahora, los insulares han invitado a las prácticas a los lanzadores Víctor Lárez y Youlman Ribeiro.

Revisa otras noticias de los Bravos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada