miércoles, 7 de septiembre de 2016

No descartan una nueva cirugía para Henderson Álvarez

El lanzador venezolano Henderson Álvarez interrumplió definitivamente su intento de regreso y no lanzará más en 2016, ante los dolores recurrentes que tiene en el hombro derecho, reportó el diario San Francisco Chronicle, citando al alto mando de los Atléticos de Oakland.

Álvarez fue operado en julio de 2015 por el traumatólogo James Andrews, quien volverá a auscultar al carabobeño, a fin de determinar la naturaleza del problema. Agregó el reporte que no se descarta una nueva cirugía.

Andrews ha visto dos veces en lo que va de año al diestro, sin resolver el acertijo. Otros especialistas tampoco han recomendado más que rehabilitación y descanso.

Álvarez trató tres veces de recuperarse en las menores de los californianos, a partir de mayo, buscando regresar a la MLB. En cada oportunidad tuvo que parar por sentir molestias.

"Me siento muy mal por él, porque ha trabajado muy duro para volver", declaró el manager Bob Melvin. "Dos veces estuvo a punto de lograrlo, cuando estaba muy cerca. mi corazón está con él".

Álvarez firmó contrato de un año por 4,25 millones de dólares con los Atléticos durante el pasado receso invernal. Es elegible para el arbitraje.

Había declarado su deseo de lanzar unos 5 o 6 juegos con los Tiburones de La Guaira este año en la LVBP.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada