domingo, 18 de septiembre de 2016

Milwaukee manda a parar a Guerra, pero aún no le prohibe la LVBP

Los Cerveceros de Milwaukee han decidido dar por terminada la temporada 2016 de Junior Guerra, a pesar de encontrarse saludable, a fin de no arriesgar su brazo en una recta final en la que el equipo no tiene nada en disputa, informó el diario Miwaukee Journal Sentinel.

El guayanés perdió parte de la campaña por una inflamación en el codo, pero tenía 1.88 de efectividad desde que regresó de la lista de incapacitados. Desafortunadamente, cierra con marca de 9-3, por lo que le faltará un triunfo para ser el décimo novato venezolano con al menos una decena de victorias en su año de recluta.

En su última salida llegó a 100 ponches. Únicamente seis novicios en la expedición nacional han cruzado por esa cifra, incluyendo a Ugueth UrbinaFreddy GarcíaGustavo ChacínArmando Galarraga y Jhoulys Chacín.

Fue subido en mayo, lo que le impidió tener mayores acumulados. Termina con 2.81 de efectividad.

El manager Craig Counsell fue interrogado sobre la posibilidad de que el diestro descanse hasta el Spring Training, sin lanzar con los Tiburones de La Guaira.

"Eso será asunto de discusión", dijo brevemente Counsell al Journal Sentinel.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

1 comentario:

  1. que duro sera para tiburones la próxima temporada candelario no viene, guerra no va a jugar y el tiburón negro la temporada pasada no fue abridor.

    ResponderEliminar