sábado, 24 de septiembre de 2016

Mike DeMark sustituye a Thyago Vieira en Lara

El veterano Mike DeMark, conocido en Barquisimeto por su anterior desempeño con los Cardenales de Lara, fue confirmado por la gerencia de los pájaros rojos para la temporada 2016-2017, como se esperaba, pero no vendrá en la segunda avanzada, el plan original de la oficina, sino en el inicio del torneo, debido a un giro inesperado, informó el club a través de un parte oficial.

La decisión tiene que ver con la caída del también relevista Thyago Vieira. Dio a conocer Richard Gómez, integrante de la gerencia deportiva crepuscular, que los Marineros de Seattle cambiaron de planes respecto al brasilero.

En vez de enviar a Vieira a la LVBP, el joven irá ahora a la Arizona Fall League.

DeMark estaba en la reserva larense, pero no había sido anunciado oficialmente todavía. Viene de lanzar en gran manera como cerrador en la Liga del Atlántico, el circuito independiente de mayor nivel en el norte.

Allí salvó 35 juegos y dejó 0.76 de efectividad en 47 encuentros.

Revisa otras notas de los Cardenales haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

2 comentarios:

  1. El pitcher Mark DeMark tiene mas perfil de setup que de cerrador, aun cuando tuvo una excelente campaña haciendo ese rol en la liga independiente. Lara debe buscar un cerrador tipo James Hoyt o Peter Tago, tarea nada facil. Ademas deberia contratar a un abridor, pudiera ser el rendidor Terry Doyle.

    ResponderEliminar
  2. El pitcher Mark DeMark tiene mas perfil de setup que de cerrador, aun cuando tuvo una excelente campaña haciendo ese rol en la liga independiente. Lara debe buscar un cerrador tipo James Hoyt o Peter Tago, tarea nada facil. Ademas deberia contratar a un abridor, pudiera ser el rendidor Terry Doyle.

    ResponderEliminar