martes, 13 de septiembre de 2016

Miguel Cabrera y Rougned Odor siguen codo a codo en jonrones

Los toleteros Miguel Cabrera y Rougned Odor dispararon cuadrangulares el lunes, ayudando a sus equipos a obtener victorias en la peleada recta final de las Grandes Ligas y manteniendo la lucha palmo a palmo que ambos sostienen por el liderato jonronero entre los venezolanos esta temporada.

Cabrera llegó a 32 tablazos de vuelta completa en el octavo inning contra Taylor Rogers, relevista de los Mellizos de Minnesota, para mantener la ventaja que exhibe sobre el joven camarero de los Rangers de Texas.

Odor llegó a 31 bambinazos en el duodécimo acto del encuentro que su escuadra ganó a los Astros de Houston, gracias, precisamente, a esa pelota que el zuliano sacó del parque.

Carlos González cuadruplicó en el choque de los Rockies de Colorado, pero no botó la pelota y sigue en 25. Necesita cinco vuelacercas para su tercera cosecha de 30, lo que además le daría a Venezuela un trío de jugadores con esa cantidad en un mismo torneo por primera vez en la historia.

Odor está a punto de igualar el récord de Cabrera para bateadores criollos con menos de 23 años de edad. La marca es 33.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada