domingo, 18 de septiembre de 2016

Miguel Cabrera vuelve a hacer historia al llegar a 2.500 hits

El slugger venezolano Miguel Cabrera volvió a hacer historia este domingo, al llegar a 2.500 hits en su carrera y dar otro paso en firme entre los mejores bateadores de todos los tiempos.

El toletero aragüeño es apenas el cuarto bateador en la historia con 2.500 cohetes, 400 jonrones, 500 tubeyes, y 1.500 impulsadas a los 33 años de edad, de acuerdo con el buscador de Baseball Reference. Se trata de una hazaña que únicamente habían logrado Hank Aaron, Mel Ott y Jimmy Foxx.

Los tres son integrantes del Salón de la Fama de Cooperstown, hacia donde cada día parece dirigirse Cabrera.

Fue el único imparable del inicialista en la jornada, en la que además tomó dos boletos.

Sólo ocho peloteros en las mayores han llegado a los 2.500 indiscutibles a la edad del criollo, destacó MLB.com, citando a Elias Sports Bureau: además de Aaron, Foxx y Ott, lo hicieron Ty CobbRogers Hornsby, Alex Rodriguez y Robin Yount. Todos son inmortales, salvo Rodríguez, que aún no anuncia su retiro.

Cabrera es el más joven en hacerlo desde que Aaron llegó a la cifra en 1967.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

6 comentarios:

  1. En los primeros juegos del 2019 debe estar arribando a la mágica cifra de 3000 imparables para obtener de una vez la llave hacia el olimpo de los inmortales. Ese mismo año debe llegar a 500 vuelacercas por si acaso hubiese alguna duda.

    ResponderEliminar
  2. El más grande de Venezuela cuidado y si al terminar su carrera sea el más grande entre los latinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuándo el y pujols terminen su carrera estará entre ellos dos. Pero creo que pujols esta un escalón más por su defensa.

      Eliminar
    2. Cuándo el y pujols terminen su carrera estará entre ellos dos. Pero creo que pujols esta un escalón más por su defensa.

      Eliminar