domingo, 25 de septiembre de 2016

Miguel Cabrera le da una cálida bienvenida a Buddy Bailey

El astro grandeliga Miguel Cabrera le dio una cálida bienvenida a Buddy Bailey, quien fuera su manager con los Tigres de Aragua, con quien en alguna ocasión tuviera tensiones que hoy asume como normales en cualquier equipo, de acuerdo con sus palabras.

El inicialista de los Tigres de Detroit escribió un mensaje significativo en la cuenta de Instagram de los felinos aragüeños, comentando una fotografía de Bailey, nuevo coach de banca de los bengalíes, instruyendo a sus pupilos en el terreno.

"Enseñando cómo montarse arriba a la pelota", expresó Cabrera. "Pequeñas cosas que hacen a un gran bateador. La vieja escuela".

Lo que siguió es la mayor nioticia para los aficionados del club central: "Me siento orgulloso que estás de nuevo con el equipo. Muchas personas piensan que no teniamos una buena relacion, pero no es verdad. Tú y yo sabemos que las peleas eran en defensa a mis compañeros. Y que me digan qué pelotero no tuvo problemas con su manager".

Bailey consiguió seis coronas como piloto de los actuales campeones y suplirá al actual titular Eduardo Pérez durante las ausencias a las que pueda verse obligado.

Aquí puedes ver el post en cuestión.

Revisa otras noticias de los Tigres haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

1 comentario:

  1. grandes palabras de quien es un sabio pelotero que respeta y reconoce lo que es un excelente manager. buddy esta es tu casa contigo tendremos una segunda dinastia gracias por tu humildad.

    ResponderEliminar