Miguel Cabrera le da una cálida bienvenida a Buddy Bailey

Fecha:

El astro grandeliga Miguel Cabrera le dio una cálida bienvenida a Buddy Bailey, quien fuera su manager con los Tigres de Aragua, con quien en alguna ocasión tuviera tensiones que hoy asume como normales en cualquier equipo, de acuerdo con sus palabras.

El inicialista de los Tigres de Detroit escribió un mensaje significativo en la cuenta de Instagram de los felinos aragüeños, comentando una fotografía de Bailey, nuevo coach de banca de los bengalíes, instruyendo a sus pupilos en el terreno.

«Enseñando cómo montarse arriba a la pelota», expresó Cabrera. «Pequeñas cosas que hacen a un gran bateador. La vieja escuela».

Lo que siguió es la mayor nioticia para los aficionados del club central: «Me siento orgulloso que estás de nuevo con el equipo. Muchas personas piensan que no teniamos una buena relacion, pero no es verdad. Tú y yo sabemos que las peleas eran en defensa a mis compañeros. Y que me digan qué pelotero no tuvo problemas con su manager».

Bailey consiguió seis coronas como piloto de los actuales campeones y suplirá al actual titular Eduardo Pérez durante las ausencias a las que pueda verse obligado.

Aquí puedes ver el post en cuestión.

Revisa otras noticias de los Tigres haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

1 COMENTARIO

  1. grandes palabras de quien es un sabio pelotero que respeta y reconoce lo que es un excelente manager. buddy esta es tu casa contigo tendremos una segunda dinastia gracias por tu humildad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Arráez suelta otro hit y extiende su racha ofensiva

Luis Arráez sigue con su buen momento ofensivo y...

Ezequiel Tovar suma otro juego multihits, liga extrabase y produce en triunfo de Colorado

Ezequiel Tovar volvió a tener una jornada destacada con...

Ezequiel Tovar triplica, impulsa y es figura en la victoria de los Rockies

Este domingo, Ezequiel Tovar fue una de las figuras...

¡José Altuve está imparable! Se embasa 3 veces, roba y sigue como líder bate

José Altuve continuó con su formidable inicio de temporada...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante