viernes, 16 de septiembre de 2016

Más de 30 magallaneros practican ya en Valencia

El campamento de pretemporada de los Navegantes del Magallanes crece poco a poco, y ya pasan de 30 los peloteros, mayormente lanzadores, que han respondido a la invitación a practicar realizada desde el lunes para pitchers y catchers.

Varios peloteros de posición, como Ronny Cedeño, comenzarán a prepararse con sus compañeros a partir del lunes, fecha en la que fue fijado el inicio del trabajo para infielders y jardineros. Cedeño ya pasó por el estadio José Bernardo Pérez esta semana, para dejar un saludo.

Los ex grandeligas Wilking Rodríguez, José Mijares y Carlos Enrique Hernández, amén del veterano relevista Edgar Martínez, se mantienen como los jugadores de más jerarquía a las órdenes del coach Gregorio Machado.

El periodista Wrajhiam Kocic reportó la incorporación de casi una veintena más de peloteros turcos en las últimas horas.

Se han incorporado ya los jóvenes pitchers Nelson Acosta, Tomás Alastre, Michael Montero, Ulises Pérez, Raúl Ascanio, Greyfer Eregua, Cristián Alvarado, Luis Ojeda, Alí Pantoja y Joseph Rodríguez, así como los los receptores Víctor Heredia, David Vergel, Ulises Martínez, Nicolás SánchezAntonio Cedeño y los patrulleros Antonio Coronado, Guillermo Granadillo y Rafael Rincones.

Alrededor de una decena de turcos se alistaron la semana pasada en el minicamp. El lunes se presentaron 13 y el jueves llegaron 18 más.

Algunos de esos reclutas, como Eregua, muy posiblemente van a ayudar en la primera parte de la eliminatoria.

Revisa otras noticias del Magallanes haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada