Martín Prado declara estar inseguro sobre jugar en la LVBP este año

Fecha:

El infielder venezolano Martín Prado se mostró estimulado a ser parte del equipo que actuará en el Clásico Mundial de Beisbol, en marzo próximo, pero en la misma entrevista manifestó dudas respecto a prepararse para esa participación en la LVBP, con los Tigres de Aragua.

Ya el manager de la Selección Nacional, Omar Vizquel, ha declarado que desea ver a Prado en el roster que jugará contra Puerto Rico, México e Italia en la primera ronda. Y los felinos no han descartado contar con él.

«Estoy abierto a jugar en el Clásico, pero no se si lo haré en Venezuela», señaló el grandeliga al periodista Víctor Boccone, en el Citi Field. «Seré agente libre y mi prioridad es otro contrato. Entiendo que la afición quiere verme jugar, pero tampoco es que yo era un pelotero de todos los días allá».

Boccone afirmó que ya Prado, figura de los Marlins de Miami, se comunicó con Vizquel para hablar del torneo internacional.

El toletero derecho se encuentra entre los mejores bates de la Liga Nacional, esta temporada.

Revisa otras noticias de los Tigres haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

6 COMENTARIOS

  1. Creo que su contrato es muy importante para él como para su familia ahora en alta competencia como lo va hacer el clásico lo mejor es que los jugadores deben estar al tope de su rendimiento para ese momento

  2. Creo que su contrato es muy importante para él como para su familia ahora en alta competencia como lo va hacer el clásico lo mejor es que los jugadores deben estar al tope de su rendimiento para ese momento

  3. Bueno, como tigrero no es una noticia nueva. Hemos logrado muchas cosas sin este jugador, de todos modos de jugar. No creo q lo haga dando un ciento por ciento. Mejor entonces q se quede por allá, para la 3ra base contamos con Hernan Pérez este si que le duele y suda esa camiseta.

  4. Bueno, como tigrero no es una noticia nueva. Hemos logrado muchas cosas sin este jugador, de todos modos de jugar. No creo q lo haga dando un ciento por ciento. Mejor entonces q se quede por allá, para la 3ra base contamos con Hernan Pérez este si que le duele y suda esa camiseta.

  5. Que raro Martín Prado de divo. O sea tan pocas ganas tiene de venir a jugar alguna vez aca que considera que no es tan importante como para jugar todos los días.

  6. Esta noticia no es novedosa para los fanaticos tigreros, estamos acostumbrados a ver a martin lejos del parque jose perez colmenares, por lo que la gerencia felina deberia estructurar su equipo para la venidera zafra sin contar con el, ya que la decision de jugar o no jugar es una loteria…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

A Jesús Luzardo le gustaría algún día lanzar para Boston, según reportes

Por Alfredo Villasmil Franceschi Jesús Luzardo, oficializado por los Marlins...

Orlando Arcia vuelve a botarla y vuelve a impresionar por su poder [+VIDEO]

Por César Sequera Ramos Orlando Arcia conectó su cuarto cuadrangular...

De La Sabana a la Ciudad Universitaria: los Tiburones ya piensan en su próximo uniforme

Por Ignacio Serrano Los Tiburones de La Guaira celebrarán su...

A Juan Yépez lo perjudicó no estar en el roster de 40 de los Nacionales

Por Alfredo Villasmil Franceschi Juan Yépez llegó convencido de que...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante