viernes, 2 de septiembre de 2016

Magallanes oficializa a sus primeros refuerzos extranjeros

Los Navegantes de Magallanes oficializaron este viernes la contratación de sus primeros importados, los conocidos lanzadores Chris Leroux y Hassán Pena, quien tratará de conseguir un logro inédito: atrapar por cuarta vez consecutiva el premio al Cerrador del Año.

El canadiense Leroux será parte de la rotación por tercer campeonato seguido, para intentar alargar la senda exitosa que ha recorrido en la LVBP. El cubano Pena, obviamente, encabezará el cuerpo de relevistas nuevamente.

“Chris y Hassán estarán con nosotros", ratificó Roberto Ferrari, presidente de los turcos, a través de un comunicado oficial. "Dos pitchers que han tenido buen desempeño con Magallanes y que destacan cada vez que lanzan”.

Ferrari y Juan José Ávila se encuentran en Estados Unidos, atando cabos respecto a la importación y el grupo de criollos con mayor trayectoria.

Se espera que pronto haya nuevos anuncios respecto a otras figuras cuya vuelta se espera, como los serpentineros A.J. Morris, Zack Thorton y el utility grandeliga Adonis García.

Pena fue Cerrador del Año con las Águilas del Zulia, en su primera zafra en Venezuela, y las siguientes dos lo ha sido con los bucaneros.

Ambos vendrán para inicios del torneo.

Revisa otras noticias del Magallanes haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

1 comentario: