Magallanes espera a Rougned Odor para diciembre

Fecha:

Los Navegantes del Magallanes esperan para diciembre al astro Rougned Odor, que brilla hoy como camarero de los Rangers de Texas y puede formar un formidable tándem en el lineup con los también grandeligas José Altuve y Adonis García, si finalmente todos coinciden en la nave, como se espera.

Roberto Ferrari, presidente de los turcos, fue interrogado por el periodista Jesús Ponte sobre la fecha de incorporación de Odor, que acaba de imponer dos récords e igualó otro en las mayores, gracias a sus cuadrangulares.

“Fue el que mostró más interés por venir a jugar en Venezuela”, dijo Ferrari, citado por Ponte. “Posiblemente en diciembre se una a la novena».

«Determinar una fecha exacta sobre cuándo va a estar con Magallanes es muy complicado», agregó. «Y más para él, que está jugando con (un) equipo que va a ir a la postemporada”.

Ferrari reiteró el planteamiento ya sabido en cuanto a que García promete sumarse el 15 de noviembre, aunque no descartó que lo haga algunos días antes. En cambio, se mostró poco optimista respecto al lanzador Martín Pérez, compañero de Odor.

“Cuando conversamos con Martín, en Texas, nos dijo que ha lanzado mucho en las mayores, y todavía le queda lanzar en los playoffs», relató el ejecutivo. «Las posibilidades son mínimas para que esté con el equipo”.

Revisa otras noticias del Magallanes haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve y William Contreras siguen terceros en la pelea por el liderato de bateo

Los venezolanos José Altuve y William Contreras siguen en...

¡Aquí está el MVP! Ronald Acuña supera el récord de bases robadas en Atlanta

Ahí viene el vigente Jugador Más Valioso de la...

William Contreras duplica y vuelve a la carga por el liderato de bateo [+VIDEO]

William Contreras ha sido el mejor bateador de los...

Boston pone a prueba sus nuevas armas buscando dar caza a los Yanquis

Boston. Especial para ElEmergente.com Una de las inquietudes que tenían...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante