miércoles, 14 de septiembre de 2016

Magallanes espera a Rougned Odor para diciembre

Los Navegantes del Magallanes esperan para diciembre al astro Rougned Odor, que brilla hoy como camarero de los Rangers de Texas y puede formar un formidable tándem en el lineup con los también grandeligas José Altuve y Adonis García, si finalmente todos coinciden en la nave, como se espera.

Roberto Ferrari, presidente de los turcos, fue interrogado por el periodista Jesús Ponte sobre la fecha de incorporación de Odor, que acaba de imponer dos récords e igualó otro en las mayores, gracias a sus cuadrangulares.

“Fue el que mostró más interés por venir a jugar en Venezuela”, dijo Ferrari, citado por Ponte. “Posiblemente en diciembre se una a la novena".

"Determinar una fecha exacta sobre cuándo va a estar con Magallanes es muy complicado", agregó. "Y más para él, que está jugando con (un) equipo que va a ir a la postemporada”.

Ferrari reiteró el planteamiento ya sabido en cuanto a que García promete sumarse el 15 de noviembre, aunque no descartó que lo haga algunos días antes. En cambio, se mostró poco optimista respecto al lanzador Martín Pérez, compañero de Odor.

“Cuando conversamos con Martín, en Texas, nos dijo que ha lanzado mucho en las mayores, y todavía le queda lanzar en los playoffs", relató el ejecutivo. "Las posibilidades son mínimas para que esté con el equipo”.

Revisa otras noticias del Magallanes haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada