El Emergente

El Emergente

Magallanes deja ir 41 peloteros y coaches, con varias caras conocidas

Los Navegantes del Magallanes revelaron este martes la lista de peloteros y coaches que no seguirán con el equipo en la temporada venidera, al menos bajo las condiciones contractuales anteriores, de acuerdo con un reporte oficial entregado por el departamento de prensa de la divisa.

Entre los jugadores desvinculados está el ex grandeliga Gustavo Molina, receptor llegado en cambio con los Tigres hace un par de campañas. También hay varios lanzadores de mucho uso en el pasado reciente, como Gabriel Alfaro y Orángel Arenas.

El veterano Edgar Martínez, el ex prospecto Luis Domoromo y otros fueron incluidos en la lista.

Carlos Maldonado aparece, por haber pasado al retiro y convertirse en instructor de la nave.

Este es el listado completo:

1. José Agrinzones
2. Gabriel Alfaro
3. Orangel Arenas
4. Oliver Caraballo
5. Oswal Caraballo
6. Bealyn Chourio
7. Luis Contreras
8. Samuel Díaz
9. Luis Domoromo
10.  Brian Figueroa
11.  Kevin García
12.  Jesús González
13.  Pedro González
14.  Pedro Guerra
15.  Manuel Guzmán
16.  Luis Lara
17.  Manuel Magallanes
18.  Carlos Maldonado
19.  Edgar Martínez
20.  Jesús Martínez
21.  Gustavo Molina
22.  Carlos Monasterios
23.  Julio Morillo
24.  Abel Nieves
25.  Luis Núñez
26.  Renny Osuna
27.  Darwin Pérez
28.  Juan Rivera
29.  Keivi Rojas
30.  Ronald Schreurs
31.  Kevin Sosa
32.  Enyelbert Soto
33.  Jervys Torrealba
34.  Roberto Vahlis
35.  Valera Jackson
36.  Luis Vallenilla
37.  Victor Velásquez
38.  Carlos Veliz
39.  Luis Yovera
40.  Marco Davalillo (coach)
41.  Víctor Oramas (coach)

Revisa otras noticias del Magallanes haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

32 thoughts on “Magallanes deja ir 41 peloteros y coaches, con varias caras conocidas

  1. q piensan de esta lista de jugadores q dejo el equipo campeon sin contrato? yo pienso q esta muy bien echo dejar en libertad a la malota de alfaro y arenas los otros no tanto xq aun tienen poder en ayudar al equipo como pedro guerra, darwin perez, gustavo molina, adbel nieve, y luis nuñez. pero los demas si estan muy bien votados.

  2. Hay otros nombres importantes e incluso con carrera en las grandesligas o con bastante uso en esta liga como los casos de Juan Rivera, Carlos Monasterios , Renny Osuna ,Darwin Perez ,Luis Nuñez….

  3. el caso de Molina es interesante lo adquirieron a precio de oro, pues legó desde Aragua a cambio de Alejandro Chacín con ya casi 30 salvados en AA y efectividad menor a 2.00…
    Darwin Pérez está teniendo muy buena temporada en una liga independiente de E.UU, creo que Renny Osuna lo mismo que Perez deben conseguir contrato en otra novena. la lista tiene nombres interesantes que pienso servirán para completar nominas en octubre a algunos equipos de la LVBP a inicios de temporada

  4. Me parece que por la gran cantidad de jugadore dejados en libertad, que la liga necesita una nueva expansión para que el béisbol crezca de nuevo en el país. Esto garantiza que estos peloteros tengan empleo y es urgente tambien que nazca y se consolide la Liga de "Verano".

    1. La calidad del espectaculo que se ha visto en los ultimos años en la LVBP habla en sentido exactamente opuesto a lo que planteas…una nueva expansion no solo es inviable desde el punto de vista deportivo sino tambien de negocio..igual que las ligas de verano…no se ajusta a la realidad de pais que tenemos…puros estadios vacios en los ultimos experimentos

  5. Me parece que por la gran cantidad de jugadore dejados en libertad, que la liga necesita una nueva expansión para que el béisbol crezca de nuevo en el país. Esto garantiza que estos peloteros tengan empleo y es urgente tambien que nazca y se consolide la Liga de "Verano".

  6. No es el equipo campeón, pero si el mas conocido, busquen las nominas de dejados libres de otros equipos y cuenten con las manos a cual recuerdan haber visto jugar, y es para complemento el único equipo en haber estado en los momentos grandes en los últimos años, hasta el mas pelao de esta lista es conocido por alguien

  7. Notese algo, esta lista es de jugadores de renombre que seguro conseguiran jugar para otras divisas, pero es que magallanes tiene un futuro muy prometedor, cuenta con una base de peloteros y generacion de relevo muy buena, por lo que magallanes debe desprenderse de estos peloteros mencionados. En lo general, como Magallanero no me impacta para nada esta lista, porq se que el equipo tiene una nomina amplia y muy bien respaldada. Tenemos equipo para raaato !!!

  8. Para mi, de esa lista rescataría a Darwin Pérez. De no ser por la lesión en su brazo derecho que lo apartó por 2 temporadas de la liga, pienso que pudo incluso llegar a las grandes ligas porque calidad bateadora y flideadora mostró de sobra. Aparentemente está sano y merecería una oportunidad ya que apenas cuenta con 26 años

  9. Es posible que nieves ,domoromo u otros casos ,los inviten a los entrenamientos.Aunque estas son medidas que usan los equipos para renegociar algunos contratos. Saludos.

  10. Magallanes, dejo libre a muchos jugadores que pueden rendir en otros equipos, la mayoria de ellos conocidos, caso contrario a los otros equipos, con excepcion de algunos pocos, son jovenes que firmaron y jamas recibieron una oportunidad.

  11. DOMOROMO VA CON CARIBES MOLINA Y NUÑEZ CON LARA DARWIN PEREZ CON ZULIA EDGAR MARTINEZ Y ARENAS FUERON INVITADOS X MAGALLANES OSUNA SERA COACH DE LA NAVE KEIVI ROJAS JACKSON VALERA Y PEDRO GUERRA ESTAN INVITADOS X OTROS EQUIPOS QUE ORITA NO RECUERDO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante