miércoles, 28 de septiembre de 2016

Los Leones empiezan a llenarse de figuras en el Universitario

Los Leones del Caracas comenzaron a entrenarse en el estadio Universitario este miércoles y con ello comenzaron a recibir a más figuras de la divisa, encabezadas por Jesús Guzmán, el pelotero con más carreras empujadas en una temporada de la LVBP.

En una simbólica sucesión de hechos. el prospecto Luis Alexander Basabe, parte del futuro cercano de la novena, fue el último en reportarse al campamento en Guacara, donde practicaron los melenudos en la primera parte de esta pretemporada. Una vez mudados a la capital, llegan jugadores que pudieran resultar cruciales esta misma campaña.

Guzmán es uno de ellos, pero también el zurdo Víctor Gárate y el derecho Wilmer Font, de gran cosecha este año en las ligas independientes y en su vuelta a la pelota organizada.

Para el Chucho, la 2016-2017 será una justa de desafíos personales, luego de dos torneos difíciles en el exterior, incluyendo su salida de México a comienzos de campeonato.

“Estuve en Miami varios meses, trabajando, preparándome fuerte para la temporada y buscar ese resultado final, que es quedar campeón", le dijo a los periodistas en el Universitario, incluyendo a Andreina Salas. "El Caracas es un nombre que tiene mucho peso y van varios años de sequía. Figuras como Gárate y otros dan un impulso a esos muchachos jóvenes para lograr el objetivo".

No se mostró preocupado por ser agente libre fuera de las fronteras.

"Todos los años vengo con la misma mentalidad, que es alzar el título y dedicarme a Leones", respondió. "Lo que venga despuésn queda en mano de Dios”.

Yhoxian MedinaFranderlin Romero, Alfredo GonzálezTomás Morales y el coach de pitchero Jorge Córdova también se incorporaron.

Córdova dirigió la práctica, todavía a la espera del manager Alfredo Pedrique.

Revisa más noticias de los Leones haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada