Los jonrones de Adonis García amenazan con alejarle del Magallanes

Fecha:

El antesalista y jardinero cubano Adonis García se ha soltado a batear en las Grandes Ligas con los Bravos de Atlanta y coronó con dos jonrones, el sábado, una ofensiva que le llevó a conectar 11 indiscutibles en cinco juegos, a partir del 30 de agosto.

Se trata de una estupenda noticia para el antillano, cuya carrera en el beisbol profesional comenzó en Venezuela. Sin embargo, es también una mala señal para los Navegantes del Magallanes, su divisa en la LVBP desde que salió de Cuba.

Roberto Ferrari, presidente de los turcos, adelantó hace más de dos meses que García está en planes para disputar su quinta campaña con los bucaneros, una zaga que comenzó en la zafra 2011-2012 y que únicamente se interrumpió cuando tuvo que permanecer bajo jurisdicción estadounidense, mientras tramitaba su residencia en Estados Unidos, en el invierno boreal de 2012.

Ferrari aclaró entonces, y ha remarcado varias veces luego de eso, que el retorno del antillano dependerá de permiso que le otorguen los Bravos. Todavía no está claro que Atlanta esté dispuesta a permitirle jugar en el Caribe.

García amaneció este domingo con una estupenda línea de .274/.319/.420, con 13 cuadrangulares. Desde que fue subido a la MLB en 2015 ha sacado 23 pelotas, con .755 de OPS.

Revisa otras noticias del Magallanes haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Eugenio Suárez sacude segundo jonrón y pone a vibrar los Cascabeles [+VIDEO]

Eugenio Suárez llegó a los Cascabeles de Arizona para...

¡Toma el ritmo! Ronald Acuña duplica, roba y produce en dramático triunfo de Atlanta

Paso a paso Ronald Acuña vuelve a lo acostumbrado....

José Altuve triplica, produce y disputa 3 lideratos

José Altuve ha sido uno de los pocos puntos...

La voz de Buck Canel todavía resuena: «No se vayan, que esto se pone bueno»

"No se vayan, que esto se pone bueno". La...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante