domingo, 4 de septiembre de 2016

Lesión en la pantorrilla pone a José Altuve bajo observación

Una lesión en la pantorrilla derecha causa molestias al camarero venezolano José Altuve y por ello se encuentra bajo observación día a día del cuerpo médico y los trainers de los Astros de Houston, de acuerdo con un reporte de ROOT Sports.

El líder bate de la Liga Americana amaneció este domingo con .348, su average más bajo en más de un mes, luego de ligar de 4-1 contra los Rangers de Texas, en la continuación del duelo fratricida entre dos equipos que son compañeros de estado.

El intermedista se lastimó mientras se dirigía de home a primera el sábado, en la última jugada de la jornada, al batear para dobleplay.

"Se notó cuando corría que no se sentía bien", declaró el manager A.J. Hinch al diario Houston Chronicle. "Hablamos con él. No sé si algo le pasó al abandonar la caja o algo así, pero vamos a revisarlo para asegurarnos".

No ha habido informes sobre dolores previos en las piernas, aunque es una coincidencia inusual que Altuve haya pasado casi un mes sin robar bases. Desde el 19 de julio, apenas ha estafado una y ha estado estacionado en 26 esta temporada, luego de liderar en ese departamento entre abril y mayo.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada