Lara suma cañones de alto calibre: Rangel Ravelo y Carlos Rivero

Fecha:

Los Cardenales de Lara ya vieron las caras de dos de sus principales cañones en el campamento de pretemporada que se lleva a cabo en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, en Barquisimeto.

El antesalista barquisimetano Carlos Rivero, líder jonronero de la LVBP hace dos campañas, y el inicialista cubano Rangel Ravelo, quien liderara a los bateadores de la ronda eliminatoria durante buena parte del campeonato pasado, fueron los rostros más notables en la base de los crepusculares este jueves.

No es noticia vana. Se trata de dos maderos que robustecerán el medio del lineup desde el Día Inaugural.

«Vengo por lo mismo de la campaña pasada y no es otra cosa que ganar, llevar a Lara a la postemporada y (conseguir) el campeonato», expresó el antillano. «En Estados Unidos no tuve una temporada como la hubiese deseado, pero estamos saludables, que es lo importante. Estoy en Venezuela desde temprano, porque quiero llevar al equipo a los playoffs. Estos primeros días estoy bateando en la caja, haciendo pesas, estirando el brazo.

Rivero también exteriorizó su entusiasmo, luego de precisar que se entrenará desde el lunes: «Nuestra aspiración es ganar el campeonato. Tenemos un equipo bastante bueno, la gerencia hizo los cambios necesarios. Conocemos (al manager) Luis Dorante desde el año pasado, sabemos cómo le gusta jugar y hay buena química en el clubhouse. Quiero batear lo antes posible, para ponerme a tono de cara al 6 de octubre. Esperamos por la fanaticada».

En la jornada se reportaron los zurdos Michael SuárezYapson Gómez y el infielder Junnell Ledezma.

El alto mando, entretanto, cuadró cinco juegos de preparación a partir de la semana entrante: el 30 de septiembre en Siquisique, el 31 en Quibor y Santa Bárbara del Zulia (escuadras divididas), el 2 de octubre en Santa Bárbara y El Tocuyo. En tierra zuliana se medirán contra las Águilas. En suelo larense irán ante selecciones locales.

Revisa otras notas de los Cardenales haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

7 COMENTARIOS

  1. Sin duda alguna que e trabuco va a tener cardenales unos de los mejores d la liga ni hablar del picheo , esta temporada tenemos con q para llegar muy lejos , lo principal es clasificar a la postemporada y luego dios mediante rematar en la final en nombre d dios y d nuestro ángel domingo carrasquel se q va hacer así , vamos equipo q tenemos cardenales para quedar campeón y para rato cardenales pasa riba

  2. Sin duda alguna que e trabuco va a tener cardenales unos de los mejores d la liga ni hablar del picheo , esta temporada tenemos con q para llegar muy lejos , lo principal es clasificar a la postemporada y luego dios mediante rematar en la final en nombre d dios y d nuestro ángel domingo carrasquel se q va hacer así , vamos equipo q tenemos cardenales para quedar campeón y para rato cardenales pasa riba

  3. Rivero, Querecuto, Valbuena, Ravelo, Piña, Jairo, Paulo y Héctor Gimenez estoy ansioso por ver ese lineup, detrás de ellos César Hernández, Ildemaro,Maicer Isturiz entre otros

  4. Rivero, Querecuto, Valbuena, Ravelo, Piña, Jairo, Paulo y Héctor Gimenez estoy ansioso por ver ese lineup, detrás de ellos César Hernández, Ildemaro,Maicer Isturiz entre otros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Carrasco, Rocchio y Arias hacen el roster y Cleveland define roles para los infielders

Por César Sequera Ramos Carlos Carrasco, Gabriel Arias y Brayan...

¡Contrato multimillonario! Ezequiel Tovar será el campocorto de Colorado los próximos 7 años

El venezolano Ezequiel Tovar aseguró convertirse en el defensor...

Miguel Sanó agradece a Mike Trout su ayuda y consejos

El veterano Miguel Sanó agradeció la ayuda y la...

TRANSACCIONES. Viernes intenso para los venezolanos: 6 bajados y 2 despedidos

Por Ignacio Serrano Viernes intenso para los venezolanos en la...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante