Lara suma a Gustavo Molina y empieza el minicamp

Fecha:

Los Cardenales de Lara sumaron este viernes un nuevo nombre a su grupo de peloteros criollos, al contratar al receptor Gustavo Molina, veterano de la LVBP y ex jugador de Grandes Ligas, quien de inmediato se reportó al estadio Antonio José Herrera para el inicio del minicamp con que los pájaros rojos iniciaron su pretemporada.

Molina fue dejado en libertad por los Navegantes del Magallanes este mes, luego de llegar a ese equipo en un cambio con los Tigres de Aragua.

Antes jugó también para los Caribes de Anzoátegui y los propios turcos.

El receptor cubrirá la ausencia temporal que pueda ocurrir con el bigleaguer Manuel Piña, subido a mediados de zafra por los Cerveceros de Milwaukee.

Piña, además, faltará algunos días por el nacimiento de su hijo, a finales de año.

«Se decidió no correr riesgos», dijo Richard Gómez, integrante de la gerencia deportiva de los crepusculares.

Un total de 47 jugadores se presentaron al minicamp en su primer día, para trabajar a las órdenes del coach José Moreno.

Revisa otras notas de los Cardenales haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

7 COMENTARIOS

  1. Me parece acertada la contratacion de un receptor experimentado como Molina, aunque Lara ha debido tratar de conseguir un jardinero via cambio, porque ultimamente han traido importados que son un fiasco, como Leon Landry, Chad Oberacker, entre otros.

  2. Me parece acertada la contratacion de un receptor experimentado como Molina, aunque Lara ha debido tratar de conseguir un jardinero via cambio, porque ultimamente han traido importados que son un fiasco, como Leon Landry, Chad Oberacker, entre otros.

  3. Lo que no entiendo es que si Anderson estaba listo para ser titular se empeñaron en colocar a Lino, ahora tren dos Catchet que deben jugar por encima de Lino. Recuerdo que la diferencia entre la eliminación y la clasificación fue de un sólo juego y el hecho que no estuviera Anderson tuvo que ver

  4. Gustavo molina es un plus que se adquiere a cambio de nada. Por eso se agarra. Anderson de la rosa sale por dos lanzadores. Uno ya probado en la liga y el otro es un prospecto. Pienso que por primera ves en mucho tiempo cardenales va a tener blindado la receptoria. Con lino. Pina y molina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

70 venezolanos permanecen en Grandes Ligas, luego de 75 cortes

Son 70 los venezolanos que amanecieron este martes en...

Cardenales: lo que pasó y lo que viene. Ases Podcast, con los Saer e Ignacio Serrano

Balance de la temporada 2023-2024 para Cardenales de Lara en Ases Podcast, con las voces de Alfonso Saer, «El Narrador»; Alfonso Saer Gómez e Ignacio Serrano.

Venezuela divide al debutar en la Serie del Caribe Kids, en Panamá

La selección de Venezuela debutó con una división de...

Volver a empezar: Arizona le cierra las puertas a Elvis Andrus

Por Ignacio Serrano Elvis Andrus fue el último grandeliga venezolano...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante