viernes, 16 de septiembre de 2016

Lara suma a Gustavo Molina y empieza el minicamp

Los Cardenales de Lara sumaron este viernes un nuevo nombre a su grupo de peloteros criollos, al contratar al receptor Gustavo Molina, veterano de la LVBP y ex jugador de Grandes Ligas, quien de inmediato se reportó al estadio Antonio José Herrera para el inicio del minicamp con que los pájaros rojos iniciaron su pretemporada.

Molina fue dejado en libertad por los Navegantes del Magallanes este mes, luego de llegar a ese equipo en un cambio con los Tigres de Aragua.

Antes jugó también para los Caribes de Anzoátegui y los propios turcos.

El receptor cubrirá la ausencia temporal que pueda ocurrir con el bigleaguer Manuel Piña, subido a mediados de zafra por los Cerveceros de Milwaukee.

Piña, además, faltará algunos días por el nacimiento de su hijo, a finales de año.

"Se decidió no correr riesgos", dijo Richard Gómez, integrante de la gerencia deportiva de los crepusculares.

Un total de 47 jugadores se presentaron al minicamp en su primer día, para trabajar a las órdenes del coach José Moreno.

Revisa otras notas de los Cardenales haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

7 comentarios:

  1. Me parece acertada la contratacion de un receptor experimentado como Molina, aunque Lara ha debido tratar de conseguir un jardinero via cambio, porque ultimamente han traido importados que son un fiasco, como Leon Landry, Chad Oberacker, entre otros.

    ResponderEliminar
  2. Me parece acertada la contratacion de un receptor experimentado como Molina, aunque Lara ha debido tratar de conseguir un jardinero via cambio, porque ultimamente han traido importados que son un fiasco, como Leon Landry, Chad Oberacker, entre otros.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno tu comentario sólo que hay pocos en el mercado de cambios y piden mucho

    ResponderEliminar
  4. Lo que no entiendo es que si Anderson estaba listo para ser titular se empeñaron en colocar a Lino, ahora tren dos Catchet que deben jugar por encima de Lino. Recuerdo que la diferencia entre la eliminación y la clasificación fue de un sólo juego y el hecho que no estuviera Anderson tuvo que ver

    ResponderEliminar
  5. Gustavo molina es un plus que se adquiere a cambio de nada. Por eso se agarra. Anderson de la rosa sale por dos lanzadores. Uno ya probado en la liga y el otro es un prospecto. Pienso que por primera ves en mucho tiempo cardenales va a tener blindado la receptoria. Con lino. Pina y molina.

    ResponderEliminar