lunes, 26 de septiembre de 2016

La Guaira sumó al coach Desi Wilson

El estadounidense Desi Wilson se sumó al trabajo de los Tiburones de La Guaira este domingo, a las órdenes del manager Oswaldo Guillén, en el estadio Universitario, y se mostró optimista en cuanto a la venidera temporada 2016-2017, en la que repite como coach de bateo.

"Vine a terminar el trabajo de año pasado", expresó el instructor, en sus primeras palabras a la prensa. "Me quedé corto en ese último juego de la semifinal y por eso regresé, con un buen equipo y un manager como Ozzie. Volví para quedar campeón".

Wilson tiene bastante trabajo desde este lunes, al comenzar oficialmente la pretemporada para infielders y outfielders. La primera semana de acción en el parque de Los Chaguaramos fue, en teoría, para lanzadores y receptores.

"En el primer día de trabajo ya vi cosas muy distintas al año pasado", agregó el coach. "Vamos a pasar de ser un equipo que depende de la fuerza a uno que va a tener velocidad y talento joven. Se buscó reforzar al equipo con peloteros como José Gil, José Castillo y por supuesto un nuevo manager. Los refuerzos importados también nos van a ayudar en el bullpen. La meta es una sola; el título".

El infielder Rehiner Córdova se reportó el domingo y fue el rostro nuevo en las prácticas.

Revisa otras noticias de los Tiburones haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada