La fecha de juego de Alcides dependerá del contrato con Kansas City

Fecha:

El campocorto Alcides Escobar ratificó su deseo de jugar esta temporada con los Tiburones de La Guaira, pero no lo dio por sentado y advirtió que su estatus contractual en las Grandes Ligas influirá en la fecha en que pueda jugar con los escualos.

Escobar puede ser agente libre al finalizar la Serie Mundial, a menos que los Reales de Kansas City ejerzan la opción por un año que tiene el pacto que actualmente le vincula con los monarcas. De quedar en libertad, posiblemente no se arriesgará a una lesión en la LVBP.

“Yo quisiera jugar en Venezuela, pero tengo que esperar un poquito porque este es mi año de agente libre, aunque tengo una opción para la próxima temporada con Reales de Kansas City», declaró el torpedero al periodista Reyes Ureña.

«Todo dependerá de lo que pase aquí, pero en mis planes siempre está jugar en Venezuela y más para Tiburones y esa fanaticada, que nos apoyó muchísimo y eso nos encanta”, agregó.

Escobar también se mostró feliz de haber sido señalado por el manager Omar Vizquel como posible titular en el Clásico Mundial de Beisbol, a celebrarse en marzo, pues es un sueño no concretado en las primeras tres ediciones del torneo, según dijo.

Revisa más noticias de los Tiburones haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

A 85 años del Patón Carrasquel

Este martes, 23 de abril, se cumplen ya 85...

Dbacks y Gigantes comienzan su serie de 13 juegos con una misma meta: enracharse

Los Diamondbacks de Arizona y los Gigantes de San...

Senadores completa importación para buscar la triplecorona en la LMBP

Senadores de Caracas dio el primer paso en busca...

Luis Rengifo firma otro juego multihits y tiene la titularidad en sus manos: “Debemos aprovecharlo”

Luis Rengifo fue de las pocas buenas noticias para...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante