jueves, 1 de septiembre de 2016

La fecha de juego de Alcides dependerá del contrato con Kansas City

El campocorto Alcides Escobar ratificó su deseo de jugar esta temporada con los Tiburones de La Guaira, pero no lo dio por sentado y advirtió que su estatus contractual en las Grandes Ligas influirá en la fecha en que pueda jugar con los escualos.

Escobar puede ser agente libre al finalizar la Serie Mundial, a menos que los Reales de Kansas City ejerzan la opción por un año que tiene el pacto que actualmente le vincula con los monarcas. De quedar en libertad, posiblemente no se arriesgará a una lesión en la LVBP.

“Yo quisiera jugar en Venezuela, pero tengo que esperar un poquito porque este es mi año de agente libre, aunque tengo una opción para la próxima temporada con Reales de Kansas City", declaró el torpedero al periodista Reyes Ureña.

"Todo dependerá de lo que pase aquí, pero en mis planes siempre está jugar en Venezuela y más para Tiburones y esa fanaticada, que nos apoyó muchísimo y eso nos encanta”, agregó.

Escobar también se mostró feliz de haber sido señalado por el manager Omar Vizquel como posible titular en el Clásico Mundial de Beisbol, a celebrarse en marzo, pues es un sueño no concretado en las primeras tres ediciones del torneo, según dijo.

Revisa más noticias de los Tiburones haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada