La carrera por el liderato de bateo: Altuve está arriba por sólo 7 puntos

Fecha:

Así va la pelea por el liderato de bateo en las Grandes Ligas, una vez cumplida la jornada del lunes.

En la Liga Americana, el aragüeño José Altuve se fue en blanco en cinco turnos y sigue con problemas para retomar el ritmo mostrado entre abril y comienzos de agosto. por lo que su ventaja se ha reducido significativamente y muestra .337 de average.

Dustin Pedroia es el escolta del camarero, apenas a siete puntos de él, con .330.

El aragüeño Miguel Cabrera se fue de 3-1 y subió a .310, en el noveno puesto. Su compañero Víctor Martínez se mantiene fuera del grupo de los 10 primeros, con .293.

En la Liga Nacional, sólo queda el aragüeño Martín Prado entre los mejores, luego de contectar de 4-2 y subir a .311 de average, en la séptima casilla.

Daniel Murphy es el líder de viejo circuito, con .347, en cerrada batalla con D.J. LeMahieu, quien tiene .345.

El carabobeño Wilson Ramos, que durante semanas ocupaba la segunda plaza, está fuera de los líderes, con .302, al igual que el zuliano Carlos González, que tiene .303. Ocupan los puestos 12 y 13 de la liga.

Ignacio Serrano


Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

7 COMENTARIOS

  1. Increíble.! Hace un mes para mi altuve ya era lider bate de la América. Se sabía que iba a bajar su racha por tantos juegos Encima. Pero de 50 puntos a sólo siete.

  2. Increíble.! Hace un mes para mi altuve ya era lider bate de la América. Se sabía que iba a bajar su racha por tantos juegos Encima. Pero de 50 puntos a sólo siete.

  3. En esta época del año empieza a pasar factura todos esos juegos jugados y las lesiones Pedroia esta motivado ya que Boston esta en la lucha por el banderín de división y ya los Astros están casi sin chance

  4. En los ultimos juegos de los astros Altuve se ha visto impaciente en el home y esta haciendo swing al primer lanzamiento constantemente,luciendo desconcentrado. Se supone que los coachs de bateo se habran dado cuenta y estaran trabajando co el.

  5. Altuve tiende a decaer en las finales de temporada, ahora la diferencia es que disputara el titulo de bateo con un jugador tan efectivo he inteligente como el como lo es pedroia. Estaremos viendo tremendo final por ese galardón. Dios mediante sea el nuestro el ganador..vamos altuve.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

70 venezolanos permanecen en Grandes Ligas, luego de 75 cortes

Son 70 los venezolanos que amanecieron este martes en...

Edward Olivares debuta de manera impactante con su nuevo equipo [+VIDEO]

Edward Olivares debuto de la mejor manera que se...

VENEZOLANOS. Los Yanquis insisten con Jesús Luzardo y los Marlins dicen que no [BREVES]

Jesús Luzardo será uno de los pitchers venezolanos que...

A David Peralta le faltó tiempo para hacer el roster de Chicago, pero aún pelea un puesto

David Peralta no estará en el roster de los...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante