martes, 13 de septiembre de 2016

La carrera por el liderato de bateo: Altuve está arriba por sólo 7 puntos

Así va la pelea por el liderato de bateo en las Grandes Ligas, una vez cumplida la jornada del lunes.

En la Liga Americana, el aragüeño José Altuve se fue en blanco en cinco turnos y sigue con problemas para retomar el ritmo mostrado entre abril y comienzos de agosto. por lo que su ventaja se ha reducido significativamente y muestra .337 de average.

Dustin Pedroia es el escolta del camarero, apenas a siete puntos de él, con .330.

El aragüeño Miguel Cabrera se fue de 3-1 y subió a .310, en el noveno puesto. Su compañero Víctor Martínez se mantiene fuera del grupo de los 10 primeros, con .293.

En la Liga Nacional, sólo queda el aragüeño Martín Prado entre los mejores, luego de contectar de 4-2 y subir a .311 de average, en la séptima casilla.

Daniel Murphy es el líder de viejo circuito, con .347, en cerrada batalla con D.J. LeMahieu, quien tiene .345.

El carabobeño Wilson Ramos, que durante semanas ocupaba la segunda plaza, está fuera de los líderes, con .302, al igual que el zuliano Carlos González, que tiene .303. Ocupan los puestos 12 y 13 de la liga.

Ignacio Serrano

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

7 comentarios:

  1. Increíble.! Hace un mes para mi altuve ya era lider bate de la América. Se sabía que iba a bajar su racha por tantos juegos Encima. Pero de 50 puntos a sólo siete.

    ResponderEliminar
  2. Increíble.! Hace un mes para mi altuve ya era lider bate de la América. Se sabía que iba a bajar su racha por tantos juegos Encima. Pero de 50 puntos a sólo siete.

    ResponderEliminar
  3. En esta época del año empieza a pasar factura todos esos juegos jugados y las lesiones Pedroia esta motivado ya que Boston esta en la lucha por el banderín de división y ya los Astros están casi sin chance

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los astros tienen chance por el comodín...

      Eliminar
    2. Los astros tienen chance por el comodín...

      Eliminar
  4. En los ultimos juegos de los astros Altuve se ha visto impaciente en el home y esta haciendo swing al primer lanzamiento constantemente,luciendo desconcentrado. Se supone que los coachs de bateo se habran dado cuenta y estaran trabajando co el.

    ResponderEliminar
  5. Altuve tiende a decaer en las finales de temporada, ahora la diferencia es que disputara el titulo de bateo con un jugador tan efectivo he inteligente como el como lo es pedroia. Estaremos viendo tremendo final por ese galardón. Dios mediante sea el nuestro el ganador..vamos altuve.

    ResponderEliminar