Juan Graterol regresa a las mayores en busca de su debut

Fecha:

El receptor venezolano Juan Graterol fue llamado a las Grandes Ligas nuevamente por los Ángeles de Los Ángeles, para una segunda pasantía en la MLB y recibir así la oportunidad de debutar en las mayores, finalmente.

Graterol forma parte del reducido grupo de jugadores criollos que han aparecido en un roster activo sin llegar a estrenarse, junto a los también catchers Luis Oliveros y José Yépez, quienes ya están fuera del beisbol organizado.

Ahora el aragüeño espera sumarse a la lista de quienes han vivido lo mismo que él y finalmente pudieron debutar: César Izturis, Alex HerreraJesús Delgado, Marco Scutaro, Ender Inciarte, Jorge Rondón y Wilfredo Boscán, que se tenga documentado

El careta Omar Narváez, con los Medias Blancas de Chicago, estuvo 11 días arriba, antes de debutar. Es la mayor cantidad de tiempo de espera que se haya registrado.

Graterol bateó para .300/.340/.370 en Triple A.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

3 COMENTARIOS

  1. Buenas tardes el catcher de los Medias Blancas de Chicago, se llama Omar Narváez, no Omar Fuentes y no es el que hayas estado en el roster activo sin debutar es Jean Carlos Boscán con los Bravos de Atlanta, quien subió el 01-09-2010, y pasó mas de 30 días arriba sin jugar, para hacerlo finalmente el 06-10-2010.

    • Esto dice la nota

      El careta Omar Narváez, con los Medias Blancas de Chicago, estuvo 11 días arriba, antes de debutar. Es la mayor cantidad de tiempo de espera que se haya registrado.

  2. Buenas tardes el catcher de los Medias Blancas de Chicago, se llama Omar Narváez, no Omar Fuentes y no es el que hayas estado en el roster activo sin debutar es Jean Carlos Boscán con los Bravos de Atlanta, quien subió el 01-09-2010, y pasó mas de 30 días arriba sin jugar, para hacerlo finalmente el 06-10-2010.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Erick Leal y José Briceño se lucen ante los Yanquis en Ciudad de México [+VIDEOS]

Los venezolanos Erick Leal y José Briceño fueron dos...

Venezuela vuelve a sonreír en la Serie del Caribe Kids

El lanzador José Ignacio Pérez se convirtió en la...

TRANSACCIONES. Un contrato millonario, 2 bajados, 3 despidos y 4 a la lista de lesionados

La de este domingo resultó una de las jornadas...

Todo Houston gira alrededor de José Altuve, confirma su manager

José Altuve es el hombre grande de los Astros...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante