viernes, 2 de septiembre de 2016

Juan Graterol regresa a las mayores en busca de su debut

El receptor venezolano Juan Graterol fue llamado a las Grandes Ligas nuevamente por los Ángeles de Los Ángeles, para una segunda pasantía en la MLB y recibir así la oportunidad de debutar en las mayores, finalmente.

Graterol forma parte del reducido grupo de jugadores criollos que han aparecido en un roster activo sin llegar a estrenarse, junto a los también catchers Luis Oliveros y José Yépez, quienes ya están fuera del beisbol organizado.

Ahora el aragüeño espera sumarse a la lista de quienes han vivido lo mismo que él y finalmente pudieron debutar: César Izturis, Alex HerreraJesús Delgado, Marco Scutaro, Ender Inciarte, Jorge Rondón y Wilfredo Boscán, que se tenga documentado

El careta Omar Narváez, con los Medias Blancas de Chicago, estuvo 11 días arriba, antes de debutar. Es la mayor cantidad de tiempo de espera que se haya registrado.

Graterol bateó para .300/.340/.370 en Triple A.

Ignacio Serrano

3 comentarios:

  1. Buenas tardes el catcher de los Medias Blancas de Chicago, se llama Omar Narváez, no Omar Fuentes y no es el que hayas estado en el roster activo sin debutar es Jean Carlos Boscán con los Bravos de Atlanta, quien subió el 01-09-2010, y pasó mas de 30 días arriba sin jugar, para hacerlo finalmente el 06-10-2010.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto dice la nota

      El careta Omar Narváez, con los Medias Blancas de Chicago, estuvo 11 días arriba, antes de debutar. Es la mayor cantidad de tiempo de espera que se haya registrado.

      Eliminar
  2. Buenas tardes el catcher de los Medias Blancas de Chicago, se llama Omar Narváez, no Omar Fuentes y no es el que hayas estado en el roster activo sin debutar es Jean Carlos Boscán con los Bravos de Atlanta, quien subió el 01-09-2010, y pasó mas de 30 días arriba sin jugar, para hacerlo finalmente el 06-10-2010.

    ResponderEliminar