sábado, 10 de septiembre de 2016

Juan Apodaca espera ser el catcher magallanero desde octubre

El receptor Juan Apodaca avisó desde México que espera estar con el Magallanes a partir de octubre, lo que le pone en carrera para ser el catcher de los Navegantes el Día Inaugural de la temporada, el 6 de ese mes.

El caraqueño ha vivido un año estelar, se encuentra disputando la Serie del Rey, la final de la Liga Mexicana de Beisbol, con los Toros de Tijuana, y parece haberse consagrado en el país azteca, luego de una ronda eliminatoria en la que bateó para .322/.405/.512.

"Con el favor de Dios, desde octubre estaremos con Magallanes, buscando llegar a una nueva final en Venezuela", declaró Apodaca en El Club del Deporte, el espacio que conducen los periodistas Ángel Daniel Conde, Abraham Afcha y Ángel Fernández en 91.5 FM, en Valencia. "Estoy loco por volver a estar en Venezuela y jugar la pelota de allá".

Sus 14 jonrones y 69 empujadas son topes personales en una temporada.

"México me ha recibido bien", comentó satisfecho, "He tenido la oportunidad de vivir la calidad de los Toros. Los lanzadores mexicanos son muy inteligentes, te siguen día a día. Esta es una pelota de ajustes".

Jesús Sucre, recién subido a las Grandes Ligas nuevamente por los Marineros de Seattle, es la otra carta de experiencia de los turcos para el inicio del torneo, en caso de reportarse temprano. Gustavo Molina, en cambio, fue dejado en libertad esta semana.

Revisa otras noticias del Magallanes haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada