viernes, 9 de septiembre de 2016

Jose Osuna estará con Margarita desde el Día Inaugural

El slugger venezolano José Osuna, estrella en ascenso de los Bravos de Margarita, está en los planes del equipo para alinear desde el Día Inaugural de la temporada 2016-2017, de acuerdo con declaraciones de Manuel Rodríguez, gerente deportivo de los insulares.

Los neoespartanos esperan que los recién adquiridos Gabriel Noriega, Oscar Salazar y Daniel Mayora rodeen a Osuna en ese primer lineup, que no escribirá el manager Henry Blanco de su propio puño y letra, porque se reportará tarde debido a sus compromisos como coach de los Cachorros de Chicago en los playoffs de las Grandes Ligas.

"Para eso realizamos esos cambios, porque sabíamos que son jugadores que están disponibles toda la temporada", le dijo Rodríguez al periodista Pedro Felipe Hernández.

“Osuna estará desde el primer día con nosotros", agregó. "Contar con él será de gran importancia, porque su labor en las menores este año ha sido muy buena. (Breyvic) Valera también estará desde el 6 de octubre con el equipo, de hecho él, Osuna y las nuevas adquisiciones dijeron que sí, al primer día del calendario”.

De acuerdo con el reporte, Omar Bencomo aparece seguro en la rotación inaugural, lo que le deja como candidato para abrir el día inicial de la campaña.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada