jueves, 22 de septiembre de 2016

José Castillo cumplió la palabra empeñada con La Guaira

El veterano José Castillo, que había prometido reportarse a las primeras prácticas de los Tiburones de La Guaira, cumplió con su palabra y desde este miércoles se entrena con los escualos, en el estadio Universitario de Caracas.

Resta ver si el utility podrá cumplir la otra promesa que hizo, en su primera conversación con los medios de comunicación vistiendo el uniforme de los litoralenses: trabajar con denuedo hasta conseguir una corona para la histórica franquicia.

"Estoy muy agradecido con los Tiburones", dijo el guariqueño, que fue conseguido en un cambio con los Caribes de Anzoátegui y resaltó el hecho de ser un viejo conocido de la afición capitalina, por su paso con los Leones del Caracas.

"Me siento agradecido con los equipos que me dieron la oportunidad de ser alguien en Venezuela", agregó. "Estoy contento. Voy a dar el ciento por ciento, como siempre, para tratar de llevar un ejemplo a estos jóvenes (en el equipo), para que nos ayuden. Con ellos y con los más jugadores experimentados, vamos a hacer un buen trabajo".

Revisa otras noticias de los Tiburones haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada