lunes, 12 de septiembre de 2016

José Ascanio encabeza las prácticas de los Leones

El ex grandeliga José Ascanio, quien ha sido citado por el manager Alfredo Pedrique como candidato a asumir el rol de cerrador de los Leones del Caracas, encabezó el grupo de 21 peloteros, mayormente lanzadores, que iniciaron este lunes los entrenamientos de pretemporada de los melenudos, en su base de Guacara.

Ascanio no actúa en las mayores desde 2011, debido a una ristra de lesiones que han interrumpido su camino, aunque Pedrique cree que él y Juan Carlos Gutiérrez pueden disputarle a importados como Mark Montgomery y Ruben Alaniz el derecho de tirar el noveno inning en la venidera campaña.

Loiger Padrón, el zurdo Edgar Alfonzo hijo, Carlos Quevedo, Dail Villanueva y el recién adquirido receptor Anderson De La Rosa se contaron entre los asistentes que abrieron las puertas del campamento.

El pitcher derecho Keivi Rojas se presentó como jugador invitado en busca de un cupo en el equipo.

José Manuel Fernández, gerente deportivo de los felinos, estuvo en representación de la oficina. Los coaches Richard Garcés, Antonio Armas, de la divisa grande, y Marco Yépez, Mariano Medina y Kelvin Monsalve, de la paralela, dirigen las sesiones de preparación.

Los pitchers se dividieron en dos grupos y uno de ellos tuvo su primera sesión de bullpen con 20 lanzamientos. El otro grupo hará lo mismo este martes.

Entre los asistentes estuvieron también los pitchers José Celas, Enrique De Los Ríos, Héctor Rovain, Daniel Adrián, Diosward González, Víctor Isturiz, Israel Cruz, Álvaro Fernández, Nowrwith Gudiño, Gabriel Pirela, Jesús Narváez y José Trejo, el catcher Kleyder Sánchez y el jardinero Diego Cedeño.

Revisa más noticias de los Leones haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada