lunes, 26 de septiembre de 2016

Jhoulys Chacín termina la campaña en su mejor nivel

El derecho venezolano Jhoulys Chacín se alista para poner punto final a su temporada 2016 en las Grandes Ligas, aparentemente recuperado de los altibajos que le afectaron entre mayo y agosto, en su mejor nivel de la zafra.

El zuliano, que abrió por penúltima vez el sábado, tiene una victoria y una brillante efectividad de 0.79 en sus últimas cuatro aperturas, con 22.2 innings, 5 bases por bolas y 17 ponches, por mucho su momento más destacado.

“Me siento muy satisfecho de haber podido lanzar seis episodios (el sábado) y mantener a mi equipo en el juego, para después conseguir la victoria, que siempre es lo más importante", declaró Chacín a través de su agente de prensa. "En los primeros episodios tuve muchos lanzamientos, casi 70 en los primeros tres innings, pero pude hacer los ajustes para llegar lo más lejos que pude en el compromiso y tener una apertura de calidad".

El diestro será agente libre al finalizar la Serie Mundial, por lo que un cierre a tope debería ayudarle a conseguir contrato.

"He tenido buenas actuaciones en mis últimas aperturas y eso es lo que quiero en lo que resta de temporada", atizó. "Quiero terminar fuerte, ayudando a mi equipo a sumar más victorias”.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada