lunes, 19 de septiembre de 2016

Jesús Montero se puso el uniforme larense

El ex prospecto Jesús Montero, otrora figura magallanera, a quien la afición de los Cardenales de Lara quisiera ver como jonronero en el lineup crepuscular, se presentó este lunes al estadio Antonio Herrera Gutiérrez y se puso los colores del equipo al comenzar la segunda semana del minicamp.

"Estoy emocionado y contento por volver", declaró el slugger, ausente en las últimas temporadas de la LVBP. "Mi plan es tener una buena temporada y ayudar al equipo. Para eso, debo prepararme desde temprano. Hoy empiezo con las pesas y el lunes ya estaré de lleno en las prácticas".

El grandeliga fue la gran novedad en el campamento de los occidentales, abierto por ahora sólo a quienes deseen alistarse de manera voluntaria.

Montero jugó en Triple A durante todo 2016, en las granjas de los Azulejos de Toronto. Bateó para .317/.349/.438, aunque llegó dispuesto a cumplir cualquier orden.

"Todo se logra haciendo las pequeñas cosas", le dijo al periodista José Gabriel Salas. "Hay que mover los corredores, dar el elevado de sacrificio, haciendo lo necesario para ganar los juegos de pelota. El manager Luis Dorante y su cuerpo técnico saben de eso y estoy seguro que haremos un buen trabajo".

"Tuve un año positivo", agregó. "Todos saben que Toronto tiene excelentes peloteros en las posiciones que juego, como primera base y designado. Quedaron en llamarme y ver si renovamos o me dan la libertad".

Revisa otras notas de los Cardenales haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

2 comentarios:

  1. Montero es un pelotero que deberia rendir en esta liga. Ojala se compenetre con el resto del equipo. Tiene potencisl para batear al menos 10 jonrones. Lo beneficia la distancia del leftfield del Antonio Herrera Gutierrez. Mucho poder con Rivero,Ravelo,Jairo Perez y Paulo Orlando.

    ResponderEliminar
  2. Montero es un pelotero que deberia rendir en esta liga. Ojala se compenetre con el resto del equipo. Tiene potencisl para batear al menos 10 jonrones. Lo beneficia la distancia del leftfield del Antonio Herrera Gutierrez. Mucho poder con Rivero,Ravelo,Jairo Perez y Paulo Orlando.

    ResponderEliminar