Jesús Montero se puso el uniforme larense

Fecha:

El ex prospecto Jesús Montero, otrora figura magallanera, a quien la afición de los Cardenales de Lara quisiera ver como jonronero en el lineup crepuscular, se presentó este lunes al estadio Antonio Herrera Gutiérrez y se puso los colores del equipo al comenzar la segunda semana del minicamp.

«Estoy emocionado y contento por volver», declaró el slugger, ausente en las últimas temporadas de la LVBP. «Mi plan es tener una buena temporada y ayudar al equipo. Para eso, debo prepararme desde temprano. Hoy empiezo con las pesas y el lunes ya estaré de lleno en las prácticas».

El grandeliga fue la gran novedad en el campamento de los occidentales, abierto por ahora sólo a quienes deseen alistarse de manera voluntaria.

Montero jugó en Triple A durante todo 2016, en las granjas de los Azulejos de Toronto. Bateó para .317/.349/.438, aunque llegó dispuesto a cumplir cualquier orden.

«Todo se logra haciendo las pequeñas cosas», le dijo al periodista José Gabriel Salas. «Hay que mover los corredores, dar el elevado de sacrificio, haciendo lo necesario para ganar los juegos de pelota.

El manager Luis Dorante y su cuerpo técnico saben de eso y estoy seguro que haremos un buen trabajo».

«Tuve un año positivo», agregó. «Todos saben que Toronto tiene excelentes peloteros en las posiciones que juego, como primera base y designado. Quedaron en llamarme y ver si renovamos o me dan la libertad».

Revisa otras notas de los Cardenales haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

2 COMENTARIOS

  1. Montero es un pelotero que deberia rendir en esta liga. Ojala se compenetre con el resto del equipo. Tiene potencisl para batear al menos 10 jonrones. Lo beneficia la distancia del leftfield del Antonio Herrera Gutierrez. Mucho poder con Rivero,Ravelo,Jairo Perez y Paulo Orlando.

  2. Montero es un pelotero que deberia rendir en esta liga. Ojala se compenetre con el resto del equipo. Tiene potencisl para batear al menos 10 jonrones. Lo beneficia la distancia del leftfield del Antonio Herrera Gutierrez. Mucho poder con Rivero,Ravelo,Jairo Perez y Paulo Orlando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve triplica, produce y disputa 3 lideratos

José Altuve ha sido uno de los pocos puntos...

Andrés Giménez duplica y continúa con su buen arranque

Andrés Giménez está decidido a dejar el 2023 atrás...

HIT & RUN. Cuando se pierden los fundamentos del beisbol

HIT & RUN Por Toño Soler Tres semanas se han jugado...

TRANSACCIONES. Daniel Palencia y Eduardo Salazar vuelven a Triple A

Los lanzadores Daniel Palencia y Eduardo Salazar regresan a...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante