jueves, 8 de septiembre de 2016

Inciarte está a punto de igualar la mayor seguidilla con hits de este año

El jardinero zuliano Ender Inciarte tratará este viernes de igualar la seguidilla más larga de encuentros dando hits para un venezolano esta temporada, luego de llegar a 18 en su cadena, iniciada el mes pasado.

Inciarte, que ya tuvo una hilera semejante este año, batea para .413/.472/.575 desde que inició la buena racha, el 19 de agosto. Comparte con su paisano Carlos González la hilera más extensa del actual campeonato, con aquella de 19 choques que ambos lograron hace semanas.

González tuvo otra de 21 cotejos, pero abarcó dos torneos diferentes, entre septiembre del año pasado y abril del presente.

Diez venezolanos han conseguido rachas de 20 partidos con imparables en las mayores. Pablo Sandoval es el único que lo ha logrado dos veces.

Inciarte ha estado encendido desde el Juego de Estrellas y es uno de los mejores bateadores de la Liga Nacional en la segunda mitad.


Ignacio Serrano

3 comentarios:

  1. Debería ser el primer bate del clásico mundial, hábil, rápido, buen guante, no tenemos en Venezuela un jugador de esa características y que sea joven (E. Chavez, Carrera, G. Blanco) creo que ya pasaron sus mejores años, y Odubel Herrera no posee las cualidades defensivas que si tiene Inciarte

    ResponderEliminar
  2. Debería ser el primer bate del clásico mundial, hábil, rápido, buen guante, no tenemos en Venezuela un jugador de esa características y que sea joven (E. Chavez, Carrera, G. Blanco) creo que ya pasaron sus mejores años, y Odubel Herrera no posee las cualidades defensivas que si tiene Inciarte

    ResponderEliminar