Hernán Pérez, Silvino Bracho y Leonel Campos entran a la preselección

Fecha:

Carlos Guillén, gerente general de la Selección Nacional que participará en el próximo Clásico Mundial de Beisbol, confirmó la lista de 50 nombres que fue difundida la mañana de este martes en Venezuela, pero agregó tres nombres que también forman parte de la preselección y no estaban citados allí.

De acuerdo con el ex campocorto, hoy ejecutivo, se trata del utility Hernán Pérez y los relevistas Silvino Bracho y Leonel Campos, lo que eleva a 53 el total de preseleccionados, de entre quienes saldrán los 50 que esta semana serán inscritos por ante el Comité Organizador del torneo.

Pérez responde a lo que está buscando Guillén, el manager Omar Vizquel y el resto del alto mando: versatilidad, capacidad para defender tanto el cuadro como el outfield, con una ofensiva floreciente.

En conversación telefónica desde Estados Unidos, el dirigente explicó que las condiciones de la justa obligan a presentar la nómina de 50, de donde saldrán los 28 que formarán parte del roster definitivo en marzo.

Resta ver si habrá un cuarto corte, ante la noticia de que Wilson Ramos será operado, o si él será uno de los tres sacrificados en el próximo corte, esta semana.

Revisa otras noticias del Clásico Mundial de Beisbol haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

3 COMENTARIOS

  1. Excelente. Ojala y Hernan Pérez haga el equipo. Los q lo hemos visto jugar en vivo, o en tv. Sabemos que este es un fajador. Cubre con gran calidad la esquina caliente. Potente y educado brazo poder ocasional y corre sobre el promedio. Definitivamente este pelotero fuese regular en por lo menos la mitad de las selecciones que participarán en el clásico. De tener otra nacionalidad.

  2. De acuerdo con la preseleccion de Hernan, pero creo que Eugenio Suárez es mejor defensivamente hablando y con un bate de igual nivel.
    Tengo 2 candidatos q deben salir en el próximo corte de 3 nombres, que serían Ramos por la lesión y Valbuena creo que también está lesionado.

  3. Muchas veces los jugadores con etiqueta de Grandes Ligas cometen errores y no hacen las pequeñas cosas, por lo tanto siempre debes necesitar un obrero en el equipo …. digo esto porque yo hubiese colocado en la lista a José Pirela (jugador que suda la camiseta y da un extra en el terreno de juego)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Adiós al Panda: Gigantes preparan despedida de Pablo Sandoval en San Francisco

Los Gigantes de San Francisco ya han hecho oficial...

Omar Vizquel: un embajador con «Guante de Seda» da brillo a la Liga Mayor [+VIDEO]

Por Johnny Villarroel Omar Vizquel volvió a ser la gran...

Orlando Arcia termina el Spring Training con otro jonrón y convertido en slugger

Tal parece que Orlando Arcia encontró una nueva faceta...

El éxito de Ozzie Guillén con los Tiburones sigue siendo noticia en Chicago

Ozzie Guillén y los Tiburones de La Guaira siguen...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante