sábado, 17 de septiembre de 2016

Henderson Álvarez va al quirófano por segunda vez

El lanzador venezolano Henderson Álvarez será operado del hombro derecho por segunda vez en menos de dos años, debido a las constantes molestias que le impidieron regresar este año a las Grandes Ligas, informó MLB.com.

Todavía no está claro qué parte del hombro exactamente necesita reparar Álvarez, a pesar del anuncio de nueva cirugía. Ha sido revisado por varios especialistas en los últimos meses, sin que se le haya encontrado daño estructural de algún tipo.

Álvarez hizo rehabilitación todo el año y llegó a estar muy cerca de reaparecer en la MLB en tres oportunidades. Tiró 33.0 innings en las menores, con ese objetivo, pero las molestias regresaron una y otra vez.

Es elegible para el arbitraje al finalizar esta justa, aunque está por verse si será dejado en libertad o no, como hicieron los Marlins de Miami en diciembre, seis meses después de la primera intervención.

La situación descarta la presencia de Álvarez en la LVBP. Había mostrado deseo de lanzar en cinco o seis juegos con los Tiburones de La Guaira.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada