Franklin Morales planea lanzar desde el inicio con Caracas

Fecha:

El grandeliga Franklin Morales, al parecer, planea recuperar en la LVBP una parte de los innings que no pudo lanzar este año en el norte, según un reporte del periodista Víctor Gómez.

Morales, de acuerdo con el informe, va a sumarse a la pretemporada de los Leones del Caracas cuando esta se acerque a su recta final, con la intención de estar con el equipo desde el comienzo de la temporada, en busca de emprender el camino que le lleve de regreso al mejor beisbol del mundo, luego de perder su estatus en 2016.

El zurdo tuvo una de sus mejores cosechas el año pasado, con los Reales de Kansas City, con 3.18 de efectividad como relevista, pero tardó en firmar como agente libre, lo hizo en marzo, y en abril tuvo molestias en el hombro que limitaron su desempeño.

Reapareció en agosto, luego de una larga pausa, y fue dejado en libertad después de sólo 9.0 innings y 9.00 de efectividad.

No lanza con los melenudos desde la campaña 2013-2014.

Revisa más noticias de los Leones haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

9 COMENTARIOS

    • Y cambiar porque, franklin morales cuando tiene la oportunidad a venido a jugar. Todavía recuerdo la temporada antes pasada que vino y lanzó hasta el final. Que no pueda venir todos los años es otra cosa. A los que tienen que cambiar son a ramón cabrera. Lobaton. Águilar. Que juega cinco jueguitos en las grandes ligas y se creen super estrella y no viene y sin hablar del cambio más garrafal como lo es Fernando nieves.

  1. Es increíble con la temporada que tuvo con los reales la temporada pasada este chamo este dando petotazo. Algo pasa porque ese contrato con toronto era para Un temporada con bastante chance y no le dieron mucha oportunidad y de una vez lo dejaron libre.

  2. Es increíble con la temporada que tuvo con los reales la temporada pasada este chamo este dando petotazo. Algo pasa porque ese contrato con toronto era para Un temporada con bastante chance y no le dieron mucha oportunidad y de una vez lo dejaron libre.

  3. Franklin es excelente pelotero para esta liga, me parece genial q quiera jugar, recuerdo q una vez lo quisieron cambiar a Tigres y el Vetó el cambio, eso significa q quiere seguir en el CCS, a veces se no se puede venir todas las temporadas, eso se entiende, cambiarlo no seria bueno, el puede ser el lider del picheo caraquista, si se suma yhoulis, seria una dupla genial, lastima q Carrasco no va ha lanzar con caracas este año, porq seria un trio fenomenal….

    • Que haya vetado el cambio con los Tigres debe siempre tener 2 lecturas amigo. La primera es como ud indica que quiere continuar con el Caracas y la otra es que no le interesaba jugar con los Tigres de Aragua. Solo el sabe cuál de las 2 lecturas sea la considerada por el para vetar el cambio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

William Contreras extiende sus rachas y produce, aunque pierde el liderato de bateo

No hay forma de detener a William Contreras. El...

¡Al rescate! Anthony Santander pega jonrón clave en la victoria de los Orioles

Anthony Santander conectó este jueves un cuadrangular fundamental para...

Luis Arráez triplica, se acerca a los .300 y logra su mayor cadena de juegos con hits en el año

Luis Arráez toma forma. El venezolano triplicó el lunes...

TRANSACCIONES. Regresa Eliéser Hernández, pero Wilking Rodríguez queda fuera

El derecho Eliéser Hernández abandonó la lista de jugadores...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante