miércoles, 14 de septiembre de 2016

Franklin Morales planea lanzar desde el inicio con Caracas

El grandeliga Franklin Morales, al parecer, planea recuperar en la LVBP una parte de los innings que no pudo lanzar este año en el norte, según un reporte del periodista Víctor Gómez.

Morales, de acuerdo con el informe, va a sumarse a la pretemporada de los Leones del Caracas cuando esta se acerque a su recta final, con la intención de estar con el equipo desde el comienzo de la temporada, en busca de emprender el camino que le lleve de regreso al mejor beisbol del mundo, luego de perder su estatus en 2016.

El zurdo tuvo una de sus mejores cosechas el año pasado, con los Reales de Kansas City, con 3.18 de efectividad como relevista, pero tardó en firmar como agente libre, lo hizo en marzo, y en abril tuvo molestias en el hombro que limitaron su desempeño.

Reapareció en agosto, luego de una larga pausa, y fue dejado en libertad después de sólo 9.0 innings y 9.00 de efectividad.

No lanza con los melenudos desde la campaña 2013-2014.

Revisa más noticias de los Leones haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

9 comentarios:

  1. Ver para creer, y si juega, que aprovechen y lo cambien de una vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cambiar porque, franklin morales cuando tiene la oportunidad a venido a jugar. Todavía recuerdo la temporada antes pasada que vino y lanzó hasta el final. Que no pueda venir todos los años es otra cosa. A los que tienen que cambiar son a ramón cabrera. Lobaton. Águilar. Que juega cinco jueguitos en las grandes ligas y se creen super estrella y no viene y sin hablar del cambio más garrafal como lo es Fernando nieves.

      Eliminar
  2. Es increíble con la temporada que tuvo con los reales la temporada pasada este chamo este dando petotazo. Algo pasa porque ese contrato con toronto era para Un temporada con bastante chance y no le dieron mucha oportunidad y de una vez lo dejaron libre.

    ResponderEliminar
  3. Es increíble con la temporada que tuvo con los reales la temporada pasada este chamo este dando petotazo. Algo pasa porque ese contrato con toronto era para Un temporada con bastante chance y no le dieron mucha oportunidad y de una vez lo dejaron libre.

    ResponderEliminar
  4. El tema fue que se lesionó el hombro y eso perjudicó su temporada ... Sin embargo considero que es una buena adicción para el Caracas si está desde el principio

    ResponderEliminar
  5. Franklin es excelente pelotero para esta liga, me parece genial q quiera jugar, recuerdo q una vez lo quisieron cambiar a Tigres y el Vetó el cambio, eso significa q quiere seguir en el CCS, a veces se no se puede venir todas las temporadas, eso se entiende, cambiarlo no seria bueno, el puede ser el lider del picheo caraquista, si se suma yhoulis, seria una dupla genial, lastima q Carrasco no va ha lanzar con caracas este año, porq seria un trio fenomenal....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Morales debe lanzar como relevista, no creo que sea abridor

      Eliminar
    2. Que haya vetado el cambio con los Tigres debe siempre tener 2 lecturas amigo. La primera es como ud indica que quiere continuar con el Caracas y la otra es que no le interesaba jugar con los Tigres de Aragua. Solo el sabe cuál de las 2 lecturas sea la considerada por el para vetar el cambio.

      Eliminar
  6. Morales seria un buen abridor para el equipo aprovechando su condición de zurdo, pero el mánager es quien toma la ultima palabra y dependiendo su trabajo.

    ResponderEliminar