Una conmovedora metáfora universal escrita a partir del Chile roto en pedazos que vivió José Yovane

Una conmovedora metáfora universal escrita a partir del Chile roto en pedazos que vivió José Yovane

viernes, 16 de septiembre de 2016

Francisco Martínez espera recuperar el tiempo perdido

El infielder Francisco Martínez, antiguo prospecto magallanero, se reportó a las prácticas de los Leones del Caracas con mayor corpulencia física, según testigos, y el deseo de recuperar el tiempo perdido, luego de no jugar este año en el beisbol internacional.

Martínez fue adquirido a mediados de 2015 en un cambio con los Navegantes, escuadra que recibió al receptor grandeliga Jesús Sucre. Por entonces, todavía pertenecía a los Tigres de Detroit en el beisbol organizado.

Fue dejado en libertad a finales del año pasado.

“Estuve trabajando todo el año, para ver si se me abrían las puertas en cualquier liga, pero no se dio", le dijo Martínez a la periodista Andreína Salas. "Eso me ayudó a llegar en forma a las prácticas. Estoy muy contento. Yo pensé que no iba a llegar al ciento por ciento, pero ya estoy listo. Igual tomé doble práctica de bateo. (El coach) Antonio Armas me lo sugirió, por el tiempo inactivo, y me pareció bien porque así llego mejor al 6 de octubre que es cuando empiece la temporada”.

Sacó varias pelotas y dejó contentos a los coaches, de acuerdo con el reporte.

El lanzador Giuseppe Gutiérrez también se reportó a los entrenamientos que se llevan a cabo en Guacara desde el lunes. También fueron invitados sin contrato los pitchers Yorman Mayora y Gabriel Zavala, luego de someterse a un try-out.

Revisa más noticias de los Leones haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada