viernes, 16 de septiembre de 2016

Francisco Martínez espera recuperar el tiempo perdido

El infielder Francisco Martínez, antiguo prospecto magallanero, se reportó a las prácticas de los Leones del Caracas con mayor corpulencia física, según testigos, y el deseo de recuperar el tiempo perdido, luego de no jugar este año en el beisbol internacional.

Martínez fue adquirido a mediados de 2015 en un cambio con los Navegantes, escuadra que recibió al receptor grandeliga Jesús Sucre. Por entonces, todavía pertenecía a los Tigres de Detroit en el beisbol organizado.

Fue dejado en libertad a finales del año pasado.

“Estuve trabajando todo el año, para ver si se me abrían las puertas en cualquier liga, pero no se dio", le dijo Martínez a la periodista Andreína Salas. "Eso me ayudó a llegar en forma a las prácticas. Estoy muy contento. Yo pensé que no iba a llegar al ciento por ciento, pero ya estoy listo. Igual tomé doble práctica de bateo. (El coach) Antonio Armas me lo sugirió, por el tiempo inactivo, y me pareció bien porque así llego mejor al 6 de octubre que es cuando empiece la temporada”.

Sacó varias pelotas y dejó contentos a los coaches, de acuerdo con el reporte.

El lanzador Giuseppe Gutiérrez también se reportó a los entrenamientos que se llevan a cabo en Guacara desde el lunes. También fueron invitados sin contrato los pitchers Yorman Mayora y Gabriel Zavala, luego de someterse a un try-out.

Revisa más noticias de los Leones haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada