Félix Hernández ha permitido 6 carreras en 3 de sus últimas 4 salidas

Fecha:

El as carabobeño Félix Hernández volvió a permitir seis carreras este viernes, cinco de ellas limpias, y falló en su intento de colocarse a sólo una victoria del récord de 156 para un venezolano, que pertenece a Freddy García.

El derecho explotó en el quinto inning del encuentro entre sus Marineros de Seattle y los Astros de Houston, delante de la Corte del Rey, en el Safeco Field. Su efectividad cerró la jornada en 3.79, la más alta en su carrera desde 2007, en caso de terminar así la zafra.

Hernández lanzó seis innings en blanco en su anterior salida, lo que le llevó a expresar tranquilidad sobre un regreso a su mejor forma en la MLB.

En las cuatro aperturas que ha hecho desde el 31 de agosto, ha encajado 18 rayitas, 17 de ellas merecidas. Ha recorrido 19.0 actos en ese lapso, para 8.53 de promedio. También ha tolerado cuatro jonrones y ha entregado 12 boletos, con 11 ponches.

Los siderales se la botaron dos veces, incluyendo un tablazo de su compatriota Marwin González, mientras concedía tres transferencias y repartía tres fusilados.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

6 COMENTARIOS

  1. No entiendo porque los lanzadores venezolanos se acaban de un momento a otro así no más, los mismo paso con Santana, Zambrano, Carlos Silva, Armando Galarraga, Wilson Álvarez y tantos otros, con razón Magallanes no dió nada de valor por él, algo sabian

  2. No entiendo porque los lanzadores venezolanos se acaban de un momento a otro así no más, los mismo paso con Santana, Zambrano, Carlos Silva, Armando Galarraga, Wilson Álvarez y tantos otros, con razón Magallanes no dió nada de valor por él, algo sabian

  3. Sin embargo dio 3 peloteros a cambio. El tiempo dirá que tan ventajoso fue el cambio para los Cardenales. Desde mi punto de vista los Cardenales robaron al Magallanes en esa transacción, y no lo digo por lo mal que viene Félix porque eso puede ser temporal. Lo digo porque no serán muchos los juegos en lo que el vestirá con los Navegantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

25 grandeligas venezolanos abren fuego en la Liga Mexicana [+VIDEO]

Un total de 25 jugadores venezolanos, con experiencia en...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 5 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Ronald Acuña recupera el liderato de estafadas y continúa su racha bateadora

Ronald Acuña soltó sencillo en el primer inning y...

William Contreras muestra otra vez su fuerza descomunal y sigue encendido

William Contreras conectó este viernes un impresionante cuadrangular para...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante