sábado, 17 de septiembre de 2016

Félix Hernández ha permitido 6 carreras en 3 de sus últimas 4 salidas

El as carabobeño Félix Hernández volvió a permitir seis carreras este viernes, cinco de ellas limpias, y falló en su intento de colocarse a sólo una victoria del récord de 156 para un venezolano, que pertenece a Freddy García.

El derecho explotó en el quinto inning del encuentro entre sus Marineros de Seattle y los Astros de Houston, delante de la Corte del Rey, en el Safeco Field. Su efectividad cerró la jornada en 3.79, la más alta en su carrera desde 2007, en caso de terminar así la zafra.

Hernández lanzó seis innings en blanco en su anterior salida, lo que le llevó a expresar tranquilidad sobre un regreso a su mejor forma en la MLB.

En las cuatro aperturas que ha hecho desde el 31 de agosto, ha encajado 18 rayitas, 17 de ellas merecidas. Ha recorrido 19.0 actos en ese lapso, para 8.53 de promedio. También ha tolerado cuatro jonrones y ha entregado 12 boletos, con 11 ponches.

Los siderales se la botaron dos veces, incluyendo un tablazo de su compatriota Marwin González, mientras concedía tres transferencias y repartía tres fusilados.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

6 comentarios:

  1. Más boletos que ponches? Es un indicador de lo mal que ha venido lanzando. Será que el Rey está pronto a abdicar?

    ResponderEliminar
  2. No entiendo porque los lanzadores venezolanos se acaban de un momento a otro así no más, los mismo paso con Santana, Zambrano, Carlos Silva, Armando Galarraga, Wilson Álvarez y tantos otros, con razón Magallanes no dió nada de valor por él, algo sabian

    ResponderEliminar
  3. No entiendo porque los lanzadores venezolanos se acaban de un momento a otro así no más, los mismo paso con Santana, Zambrano, Carlos Silva, Armando Galarraga, Wilson Álvarez y tantos otros, con razón Magallanes no dió nada de valor por él, algo sabian

    ResponderEliminar
  4. Sin embargo dio 3 peloteros a cambio. El tiempo dirá que tan ventajoso fue el cambio para los Cardenales. Desde mi punto de vista los Cardenales robaron al Magallanes en esa transacción, y no lo digo por lo mal que viene Félix porque eso puede ser temporal. Lo digo porque no serán muchos los juegos en lo que el vestirá con los Navegantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso tienes razón, si es acaso llega a lanzar va ser muy limitado

      Eliminar
    2. En eso tienes razón, si es acaso llega a lanzar va ser muy limitado

      Eliminar