martes, 20 de septiembre de 2016

Ernesto Mejía superó las 100 impulsadas por primera vez

El venezolano Ernesto Mejía sigue imponiendo topes personales en Japón y se mantiene en carrera por los lideratos de jonrones y carreras impulsadas.

El slugger portugueseño disparó este martes su 35° cuadrangular de la temporada, el primero que consigue en casi una semana, y llevó cuatro rayitas al plato, con lo que se montó en 103 remolques y logró el ansiado centenar por primera vez en su recorrido como pelotero profesional, contando todos los niveles en los que ha jugado.

El líder jonronero de la Liga del Pacífico en 2014 sigue en la lucha por reconquistar ese trofeo.

De acuerdo con las estadísticas que actualiza diariamente el sitio BeisbolJapones.com, Mejía escolta a Brandon Laird, quien tiene 37 vuelacercas. Además, persigue las 107 rayitas producidas de Sho Nakata en ese otro departamento.

El toletero llanero batea para .259 y ha agregado 26 tubeyes.

A Mejía y a los Leones del Seibu les quedan siete encuentros por disputar, de acuerdo con el portal.

Es una campaña brillante para los venezolanos en Japón. El lunes, Alex Ramírez se convirtió en el primer manager latinoamericano que clasifica a un equipo para los playoffs, las Estrellas de DeNA, y su pupilo José Celestino López llegó a 30 tablazos de vuelta completa y a 87 compañeros llevados al plato, sendos topes personales en la NPB.


Publicado en El-Nacional.com, el martes 20 de septiembre de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada