sábado, 17 de septiembre de 2016

Elías Díaz espera reportarse en noviembre a la LVBP

El receptor venezolano Elías Díaz, intervenido en una pierna recientemente, aseguró su participación con los Bravos de Margarita para la temporada 2016-2017 de la LVBP, apenas culmine su rehabilitación física.

“Sí está en mis planes jugar en Venezuela”, indicó desde Estados Unidos. “Primero tengo que prepararme y recuperarme al ciento por ciento y luego podré unirme al equipo”.


El zuliano fue sometido a una cirugía en la rodilla izquierda, a fin de tratar una infección bacteriana conocida como celulitis.

“La pierna está mucho mejor, gracias a Dios”, comentó. “Ya me quitaron los puntos y puedo moverla normalmente. En una semana debería comenzar la actividad física”.

Es la segunda vez que pasa por el quirófano este año, pues fue operado del codo derecho en mayo, tras lidiar con molestias en ese lugar desde los entrenamientos primaverales.

Dicha lesión lo mantuvo alejado de las Grandes Ligas hasta julio, mientras cumplía con su rehabilitación en las menores de los Piratas, donde bateó .290/.331/.339, con 36 hits, 10 carreras anotadas y 16 empujadas en 34 encuentros.

“No sé exactamente cuánto tiempo tomará (la recuperación), pero sé que no es mucho porque no fue nada grave lo de mi rodilla”, aclaró. “En este momento estoy en Pittsburgh y debo esperar a que el equipo regrese para conocer más detalles”

“Creo que para el mes de noviembre debería estar jugando”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada