sábado, 3 de septiembre de 2016

El nuevo grandeliga Yohander Méndez quiere lanzar con Magallanes

El zurdo Yohander Méndez, quien este viernes fue subido oficialmente a las Grandes Ligas por los Rangers de Texas, hizo votos por la posibilidad de participar nuevamente en la LVBP con los Navegantes de Magallanes, aunque advirtió que todo dependerá de los Rangers de Texas.

"Yo siempre quiero jugar con Magallanes, pero todo depende de lo que diga Texas", declaró el prospecto, al ser entrevistado por el periodista Antonio Ojeda, una vez que recibió el llamado debido a su brillante campaña en las menores. "Si me dan permiso, yo voy a lanzar".

Méndez comenzó la zafra en Clase A. En la temporada 2015-2016 se mostró como abridor de los turcos, con buenos resultados.

"Estamos tratando", aclaró sobre la posibilidad de volver. "He hablado con (el presidente de los bucaneros), Roberto Ferrari, y estamos tratando de que este año me dejen lanzar".

Se mostró feliz por su graduación como bigleaguer.

"Pensé que la temporada había terminado, que no iba a lanzar más, porque tengo muchos innings", confesó. "De la emoción llamé a mi familia, para contarles lo que estaba pasando. Mi mamá estaba llorando y no pudo hablar de la emoción".

Revisa otras noticias del Magallanes haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada