lunes, 19 de septiembre de 2016

El grandeliga William Cuevas encabeza el campamento de los escualos

Los Tiburones de La Guaira abrieron su campo de entrenamientos este lunes, en el estadio Universitario, con un total de 33 peloteros y la buena noticia de contar con la presencia del grandeliga William Cuevas, quien de inmediato se convirtió en el candidato natural para abrir sobre el montículo en el Día Inaugural.

Cuevas no conversó con los reporteros que asistieron al parque capitalino. Se sometió únicamente a una sesión de preparación física que incluyó labor con las pesas. Pero su estatus, bien ganado en 2016 con los Medias Rojas, facilita la especulación.

El coach de banca Ramón Hernández condujo la práctica, ante la ausencia del manager Oswaldo Guillén. Se espera que el piloto esté el fin de semana en el país y tome las riendas de la divisa.

Hubo nombres notables, además de Cuevas: allí estuvieron los lanzadores Adys Portillo, Enrique GonzálezJoseph Ortiz y Rafael Cova, el receptor Miguel González y el infielder Carlos Colmenares.

"Estoy contento de ver a jugadores importantes desde el primer día de entrenamiento, porque se nota el entusiasmo por jugar", declaró Hernández a Pedro Felipe Hernández y otros periodistas presentes.

"Ya tengo mi segundo año de experiencia como coach de banca, y cuando toque el momento que Guillén se ausente, tomaré el reto", agregó el ex grandeliga, dejando al estratega la decisión de hablar sobre Cuevas como candidato o no para el primer encuentro de la campaña.

El zurdo Francisco González fue el único jugador invitado fuera del roster.

Revisa otras noticias de los Tiburones haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada